Vinilo infantil Tren Feliz

Vinilo infantil Tren Feliz lleno de fantasía y alegres personajes que tus peques podrán crear juegos y cuentos para motivar su creatividad para hacer un viaje alrededor de la tierra conociendo alegres lugares !

MEDIDAS DEL VINILO colocado en la pared:

  • Pequeño: 50 Al x 135 An. cm
  • Mediano: 65 Al x 175 An. cm
  • Grande: 80 Al x 215 An. cm

Más detalles

Reduced price!
Nuevo

80,10 €

89,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más

Vinilos infantiles decorativos adhesivos

Esta el maquinista Dog conduciendo el tren, en el primer vagón tenemos a ratolín tomado el aire fuera de su casita, en el segundo vagón esta pajarito con su paraguas por si llueve o el sol esta demasiado fuerte, en el tercero están Bamby y mama canguro con su bebe y en el último vagón tenemos a Rinoceronte llena de alegres y dulces estampados a juego con el resto del vinilo infantil.

Los vinilos infantiles se te envían dentro de un tubo de cartón bien protegido.

Los vinilos infantiles  son muy fáciles de colocar, vienen presentados en una base ya troquelados con tranfer transparente, para que puedas separar las figuras y colocarlas como más te gusten, más separadas, más juntas., más arriba, más abajo… Solo quita el papel de fondo y colócalo en el lugar elegido, presiónalo y quita el transfer de la superficie !

Nuestros vinilos decorativos pueden ser utilizados en cualquier superficie lisa, libre de polvo y/o residuos, donde la pintura esté en buen estado.

"Recuerda que solo puedes colocar el vinilo en la pared una vez pasados 3 semanas después de haber pintado tu pared"

Vinilo infantil decorativo impreso con tintas Eco-solventes.

vinilos-infantiles-decohappy

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...