Vinilo infantil animales lectores

Original vinilo infantil ideal para decorar el rincón de lectura que has creado en la habitación de tu peque y o para cualquier pared de su cuarto y así motivarlo !!

Vinilo infantil animales compuesto por 16 pegatinas de alta calidad.

MEDIDAS DEL VINILO colocado en la pared:

  • Pequeño: 52 An x 40 Al .cm
  • Mediano: 78 An x 60 Al .cm
  • Grande: 103 An x 80 Al.cm
  • Gigante: 155 An x 120 Al.cm 

Más detalles

Nuevo

39,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más

Vinilo infantil los animales lectores

Vinilo infantil compuesto por tres animales leyendo cuentos y libros para motivar las horas de lectura de tu hijo y a la vez muy bonito y decorativo con un hurón encima de sus colches y con su bebida favorita, una osita leyendo su cuento favorito encima de una nube, un conejo con sus gafas molonas leyendo bien calentito dentro de su cama, unos libros y unas nubes.

- Colores: Azul ceniza, verde mint, azul mint,naranja, amarillo, mostaza, gris y negro.

  • Si quieres otra medida más grande o diferente y cambio de colores nos puedes escribir a: info@decohappy.com y te mandaremos tu presupuesto ! 
  • Te personalizamos el vinilo con el nombre de tu peque a partir de 10€, nos puedes mandar un mail a:info@decohappy.com y te haremos un boceto y tu presupuesto.

Los vinilos infantiles son muy fáciles de colocar, vienen presentados en una base ya troquelados con transportador transparente, para que puedas separar las figuras y colocarlas como más te gusten, más separadas, más juntas., más arriba, más abajo… Solo quita el papel de fondo y colócalo en el lugar elegido, presionarlo y quita el transfer de la superficie !

Nuestros vinilos decorativos pueden ser utilizados en cualquier superficie lisa, libre de polvo y o residuos, donde la pintura esté en buen estado.

Recibes tu vinilo infantil en una lámina base con las figuras troqueladas y agrupadas para que las puedas colocar como más te gusten en tu pared. Vinilo infantil bien protegido dentro de un tubo de cartón reciclado.

Vinilos infantiles impresos con tintas Eco-solventes.

*Recuerda que si has pintado tu pared tienen que pasar 3 semanas como mínimo antes de colocar tu vinilo*

vinilos infantiles decohappy 

 
MEDIDAS DE LAS FIGURAS

MEDIDAS DE LAS FIGURAS EN CM:

Vinilo Pequeño:

Hurón y colchones: 23 Al x 18 An - Osita y nube : 17 Al x 15 An - Conejo y camita: 22 Al x 14 An - Nube mint: 5 Al x 9 An

Vinilo Mediano:

Hurón y colchones: 35 Al x 27 An - Osita y nube : 26 Al x 23 An - Conejo y camita: 34 Al x 21 An - Nube mint: 7 Al x 13 An

Vinolo Grande:

Hurón y colchones: 47 Al x 36 An - Osita y nube : 35 Al x 31 An - Conejo y camita: 45 Al x 28 An - Nube mint: 10 Al x 18 An

Vinilo Gigante:

Hurón y colchones: 71 Al x 55 An - Osita y nube : 53 Al x 47 An - Conejo y camita: 68 Al x 42 An - Nube mint: 15 Al x 27 An

* Las medidas pueden variar ligeramente al rededor de 1cm. hacia arriba y o hacia abajo*

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...