Vinilo infantil de tela Super Héroes

Vinilo infantil de tela de poliéster removible muy fácil de usar solo despegar y pegar a estos simpáticos animales para alegrar el cuarto de tu peque !!

Vinilo infantil de tela compuesto por 23  pegatinas.

MEDIDAS DEL VINILO colocado en la pared:

  • Mediano: 70 Al x 82 An. cm
  • Grande: 90 Al x 104 An. cm
  • Gigante: 120 Al x 140 An. cm

Más detalles

Reduced price!
Nuevo

62,05 €

73,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más

Vinilo infantil de tela super héroes

Fantástico vinilo infantil de tela Súper Héroes removible lleno de alegres animales volando Para La Decoración de la habitación infantil peques de Tus, podrán jugar e Imaginar divertidas y heroicas historias en las Que participen Como el héroe fantasioso de Sus amigos de Decohappy .

En El vinilo decorativo infantil de tela tenemos al héroe cocodrilo Más Rápido del Mundo, el conejo orejas Largas, el trepador mapache, el lobo Salvador, El ratón mascota y ayudante del lobo y el perro !!

Si te equivocas y quieres cambiar las figuras de posición puedes despegar y volver a pegarla! siempre teniendo en cuenta que es objeto decorativo no un juguete.

Los vinilos infantiles Vienen presentados en Una de base del ya troquelados, párr Que Puedas Separar las figuras y colocarlas Como Más te guste, Mas Separadas, Mas juntas., arriba Más, Más abajo ...

Se te Envía dentro de la un tubo de cartón bien protegido Para que después guardes la lámina base del vinilo para poder volver a utilizar el vinilo si lo quieres utilizar otra vez y cambiar de habitación, de casa, etc.

*Recuerda que Si acabas de pintar la habitación es recomendable esperar cuatro semanas antes de pegar los vinilos infantiles de tela*

Vinilos infantiles impresos con tintas eco-solventes para preservar el medio ambiente. 

vinilos-infantiles-decohappy 

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...