Vinilo infantil de tela Casita Duendes

Vinilo infantil de tela Casita Duendes llena de felices personajes mágicos los duendes con sus alas de colores y sus caras simpáticas y felices para decorar la habitación de tu niñ@ que llena de fantasía y color su pared !

MEDIDAS DEL VINILO colocado en la pared:

  • Grande: 80 Al x 70 An. cm
  • Super Grande: 120 Al x 105 An. cm
  • Gigante: 150 Al x 132 An. cm

Más detalles

Nuevo

85,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más

Vinilo infantil de tela la casita duendes

En el vinilo infantil tenemos a la mama duende tendiendo la ropa acompañada de su hija en la ventana grande, al hijo duende travieso mirando desde la ventana de su habitación, al bebe duende en su cochecito de paseo con la duende voladora haciendo "duendadas" con su luz mágica, al perrito en su casita, a los pajaritos y al gato en el tejado.

Vinilos infantiles de tela muy fáciles de colocar porque si pegas el vinilo y te equivocas o prefieres pegarlo en otro sitio u otra posición lo puedes despegar y volver a pegar sin que dejen ningún rastro de pegamento en tu pared mientras la pintura este en buen estado.

Los vinilos infantiles vienen presentados en una base ya troquelados, para que puedas separar las figuras y colocarlas como más te gusten, más separadas, más juntas., más arriba, más abajo...

Recibes tu vinilo infantil dentro de un tubo de cartón bien protegido.

*Recuerda que si has pintado tu pared tienen que pasar 4 semanas antes de colocar el vinilo como mínimo*

vinilos-infantiles-decohappy

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...