Vinilo infantil de tela Merienda Caperufeliz y lobo

Vinilo infantil de tela para decorar esa pared ue tienes preparada para este original vinilo de Caperucita Roja y el lobo merendado en el cuarto de tu niña !

Vinilo infantil de tela de poliester reposicionable compuesto por 21 pegatinas de alta calidad.

MEDIDAS DEL VINILO colocado en la pared:

  • Grande: 90 Al x 136 An. cm

  • Super Grande: 120 Al x 182 An. cm

Más detalles

Reduced price!
Nuevo

78,20 €

92,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más

Vinilo infantil de tela la merienda Caperufeliz y lobo

Con el vinilo infantil de tela Merienda Caperufeliz y Lobo nos vamos a merendar al bosque con Caperucita Roja , el lobo, la ardilla Susana y pajaritio, a los peques no les hace falta moverse de su habitación para pasar un buen rato en compañía de sus amiguitos jugando y creando historias alegres y fantasticas !

Vinilo infantil de tela removible muy fáciles de usar solo pegar sin transportador !  

Vinilos infantiles de tela muy fáciles de colocar porque si pegas el vinilo y te equivocas o prefieres pegarlo en otro sitio u otra posición lo puedes despegar y volver a pegar sin que dejen ningún ratro de pegamento en tu pared mientras la pintura este en buen estado.

Los vinilos infantiles de tela vienen presentados en una base ya troquelados, para que puedas separar las figuras y colocarlas como más te gusten, más separadas, más juntas., más arriba, más abajo...

El vinilo infantil se te envía dentro de un tubo de cartón bien protegido para que después guardes la lámina base para poder volver a utilizar el vinilo si lo quieres cambiar de pared, de habitación, de casa, etc.

Muy importante: Si has pintado la pared tienes que dejar pasar tres semanas antes de pegar el vinilo, para que la pinturaeste bienseca y el vinilo se te pegue perfectamente.

Vinilos infantiles mates impresos con tintas Eco-solventes, para preservar el medio ambiente.

vinilos infantiles por decohappy

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...