vinilo bebe Fiesta Happy

Vinilo bebe decorativo Fiesta Happy para dar un toque de alegría y originalidad a la habitación de tu peque con este vinilo decorativo de pared lleno de felicidad y diversión acompañando a tu hijo todos los días para jugar con sus amigos los animales celebrando cualquier ocasión buena !

Vinilo bebe compuesto por 22 stickers. 

MEDIDAS DEL VINILO colocado en la pared:

  • Mediano: 60 Al x 60 An. cm
  • Grande: 100 Al x 92 An. cm
  • Super Grande: 130 Al x 120 An. cm

Más detalles

Nuevo

49,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más

Vinilo bebe la fiesta happy

En el vinilo bebe compuesto por un oso jugando con su hulahoop, el feliz elefante sosteniendo los globos y llevando a cuestas a su amigo el ratolín con un regalo, al zorrito saltando y bailando de alegría, las banderolas, el pastel de cumpleaños, los regalos, una corona, los caramelos y alguna cosita más.

Los vinilos bebes se te envían dentro de un tubo de cartón bien protegido.

Los vinilos bebes son muy fáciles de colocar, vienen presentados en una base ya troquelados con tranfer transparente, para que puedas separar las figuras y colocarlas como más te gusten, más separadas, más juntas., más arriba, más abajo… Solo quita el papel de fondo y colocalo en el lugar elegido, presionalo y quita el transfer de la superficie !

Queda precioso en la decoración de las habitaciones infantiles de los peques y el vinilo decorativo mate de corte e impraión con transportador transparente para que su colocación sea más fácil !

Nuestros vinilos decorativos pueden ser utilizados en cualquier superficie lisa, libre de polvo y o residuos, donde la pintura esté en buen estado.

Si quieres otra medida de los vinilos bebes más grande nos puedes escribir a: info@decohappy.com y te mandaremos tu presupuesto.

"Recuerda que solo puedes colocar el vinilo en la pared una vez pasados 3 semanas después de haberla pintado"

Vinilo bebe decorativo impreso con tintas Eco-solventes.

vinilos por decohappy

30 Otros productos de la misma categoría