Vinilo bebe Cervatillo dormido rosa
Vinilo bebe Cervatillo dormido rosa
Vinilo bebe Cervatillo dormido rosa

Vinilo bebe Cervatillo dormido rosa

Vinilo bebe Cervatillo dormidito en su nube rosa al lado de su amigo pajarito llevados por un globo de rombos ideal para el cuarto de tu peque !!

Compuesto por 30 pegatinas removibles de alta calidad.

MEDIDAS DEL VINILO colocado en la pared:

  • Pequeño: 45 Al x 39 An. cm
  • Mediano: 65 Al x 56 An. cm
  • Grande: 80 An x 70 Al. cm
  • Super grande: 100 An x 88 Al. cm
  • Gigante: 130 An x 112 Al. cm
€66,00 €49,90 AHORRA 24%

Medidas: Mediano

Mediano
Mediano
Grande
Super grande
Gigante
Pequeño

visapaypalmasterapple paygoogle payklarnashopify pay
Descripción

Vinilo bebe cervatillo dormido mint

Dulce y original vinilo bebe lleno de ternura con un cervatillo dormido en su nube preferida dando un paseo en globo por las paredes de la habitación de tu hij@ rodeado de estrellitas todo bien conjuntado al estilo nórdico.

Vinilo compuesto de un cervatillo muy dulce dormido encima de una nube dejándose llevar por los cielos azules por un globo de rombos super preciosos.

Vinilos bebe presentados en su lámina base ya troquelados con transportador transparente para que su colocación te sea más fácil.

El vinilo bebe al estar troquelado te lo presentamos en una lámina base con las figuras más juntas para que las puedas separar y poderlas colocar en tu pared a tu gusto, más separadas, más juntas, etc.. dependiendo del espacio que tengas.

Puedes combinar este precioso vinilo bebe infantil con los muñecos, cojines, guirnaldas e iluminación en la categoría de decoración infantil ideal para tu bebe !!

Los vinilos bebes decorativos pueden ser utilizados en cualquier superficie lisa, libre de polvo y o residuos, donde la pintura esté en buen estado.

Los vinilos bebe se te envían dentro de un tubo de cartón bien protegido en su lámina base agrupados para que los puedas colocar como más te gusten en tu pared !!.

  • Si quieres otra medida de los vinilos bebe más grande nos puedes escribir a: info@decohappy.com y te mandaremos tu presupuesto.

"Recuerda que solo puedes colocar el vinilo en la pared una vez pasados 3 semanas después de haberla pintado"

Vinilo bebe decorativo impreso con tintas Eco-solventes.

vinilos-infantiles-decohappy

Información adicional
Medidas

Mediano, Grande, Super grande, Gigante, Pequeño