Vinilo decorativo Barcelona

Vinilo decorativo Barcelona ciudad muy dulce y coqueta la que todo el mundo adoramos al tener mar y montaña y ser cosmopolita y pueblo a la vez con preciosos monumentos y barrios antiguos con mucha historia, que te quedará ideal en el salón de tu casa o en cualquier otra habitación !

MEDIDAS DEL VINILO colocado en la pared:

  • Pequeño: 60 An x 16 Al. cm.
  • Mediano: 100 An x 27 Al. cm.
  • Grande: 193 An x 50 Al. cm.
  • Gigante: 270 An x 70 Al. cm. 

Más detalles

Reduced price!
Nuevo

58,95 €

65,50 €

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más

Vinilos decorativos

Vinilo decorativo Barcelona

Los vinilos decorativos se te envían dentro de un tubo de cartón bien protegido.

Los vinilos decorativos son muy fáciles de colocar, vienen presentados en una base ya troquelados con tranfer transparente, para que puedas separar las figuras y colocarlas como más te gusten, más separadas, más juntas., más arriba, más abajo… Solo quita el papel de fondo y colocarlo en el lugar elegido, presionarlo y quita el transfer de la superficie !

Vinilos decorativos de corte de Pvc mates en color negro con la Sagrada familia, La casa Batlló, La Pedrera, Las Torres gemelas con alguna nube en las alturas, el sol reluciente que ilumina casi siempre a esta cuidad, la torre Agbar y alguna casita más.

Nuestros vinilos decorativos pueden ser utilizados en cualquier superficie lisa, libre de polvo y o residuos, donde la pintura esté en buen estado.

Si quieres otra medida de los vinilos adhesivos más grande nos puedes escribir a: info@decohappy.com y te mandaremos tu presupuesto.

Muy importante: Si has pintado la pared tienes que dejar pasar tres semanas antes de pegar el vinilo, para que la pintura este bien seca y el vinilo se te pegue perfectamente.

Vinilos decorativos mates impresos con tintas Eco-solventes, para preservar el medio ambiente.

vinilos-infantiles-decohappy

18 Otros productos de la misma categoría