Opiniones

Quienes somos

Primero de todo queremos dar las gracias a todas las sonrisas de los niños de esta tierra y de otros mundos que han sido nuestra gran inspiración para poder crear alegría y fantasía para todos estos seres tan especiales los niños que nos rodean todos los días de nuestras vidas ! Muchas gracias ;·)))

Somos un equipo de personas muy trabajadoras y creativas que dan todo todos los días para alegrar , estimular y decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa y llenar tu casa de felicidad !!

Preparamos tu pedido uno a uno con una atención personalizada en colaboración con nuestro taller y llevamos más de 20 de experiencia haciendo vinilos, láminas cuadros, ropa, cojines, muñecos !! Decohappy apareció hace 11 años.

En el cole desde muy niña quería ser diseñadora, era mala estudiante porque me pasaba todo el día dibujando a los profes y a los compañeros de clase; después de estudiar arte y diseño en varias categorías trabaje diseñando estampados, ropa para los peques y diseño gráfico, etc.. Antes de tener a mi hijo, mi regalo más preciado de este mundo ! Nacida al lado del mar en un pueblo de Valencia.

Decoré su habitación (preciosa) y le pinte unos cuadros de animales muy sonrientes que cuando los amigos y las visitas los veían me animaron a enseñarlos fuera de casa. Con la primera feria de arte puede comprobar con gran satisfacción que a los niños y a los mayores les hacían sonreír mis cuadros y encima me los compraban Huauggg un sueño hecho realidad . Y un día se nos ocurrió Decohappy, empezamos a crear y a diseñar y aquí tenéis alegría y felicidad para vuestros niños !

Gracias por venir a vernos y compartir la alegría !

*Todos los derechos de autor reservados por la ley orgánica del Instituto Nacional de derechos de autor que pertenecen a Dña. Alicia. Ginebreda. Emo. Decohappy Marca registrada M3007800(8), OEPM Oficina Española de patentes y marcas 14/03/2012.c.

vinilos-infantiles-tierra-baby