La nueva web de Decohappy y los vinilos infantiles

La nueva web de Decohappy y los vinilos infantiles

Decohappy tiene web nueva y logo renovado siempre con las últimas tendencias en decoración infantil que creamos y diseñamos cada día para vosotros nuestros clientes con amor y ternura para que el mundo de tu hij@ este lleno de felicidad, color y fantasía.

Una web dinámica y de diseño para que puedas elegir con tu peque lo que más os guste para decorar su bonita habitación ya que es de suma importancia el desarrollo en el entorno de tu niñ@ y o bebe para que su crecimiento y aprendizaje este motivado por la creatividad y el equilibrio lleno de armonía y alegría.

Cuidamos y producimos pedido por pedido uno a uno para que la calidad sea excelente y cumpla todas las necesidades de cada uno de vosotros. En el diseño nos inspiramos en los más pequeños de la casa, sobre todo en sus caritas sonrientes que nos refrejan inocencia, ingeniudad y siempre grandes sonrisas que verás reflejadas en los productos especialmente creados para ellos.

En Decohappy puedes encontrar una gran variedad de vinilos infantiles como el vinilo infantil animales de la selva compuesto por un alegre león, una coqueta jirafa, un elefante gordinflón, un hipo sonriente, el flamenco volando por el cielo, el mono, la tortuga, el tigre, el tucán de pico largo de colores, las palmeras, las nubes y el alegre sol que nos da calor. El vinilo infantil Arbol dulce  con el tronco y ramas en azul celeste con motitas crudas estampadas, hojas de colores acordes entre ellos con formas redonditas acompañadas de felices pajaritos con sus sombreros, bamby, conejito, un nido casita y una bonita flor para decorar la habitación de tu bebe y o hijo. El vinilo infantil Globo pirata alegre y divertido globo pirata con una jirafa de pata de palo y un elefante travieso llenará de fantasía y alegría la habitación de tu niño.

vinilos infantiles decohappy

También puedes encontrar los vinilos infantiles Mapamundi llenos de alegría y sabiduría para que tu peque pueda aprender y recorrer el mundo entero desde su habitación, puedes elegir entre varios modelos como el vinilo infantil Mapamundi Animal de alegres colores a juego entre ellos con todos los continentes y los animales más representativos de cada país para que tu peque aprenda jugando desde pequeño, el vinilo infantil Bola del mundo feliz llena de personajes alegres de Decohappy con todos los países y sus motivos más tradicionales y entre otros el vinilo infantil Mapamundi Garçon que llenará de cultura artística la pared de la habitación de tu hijo con bonitas tonalidades en azules, verdosos y tierras todos a juego entre ellos y así los niños pueden aprender sin darse cuenta los países de nuestra tierra.

vinilos infantiles mapamundi

En el próximo post os seguiremos hablando de los productos nuevos y exclusivos para que decores y alegres las paredes de la habitación de tu peque !

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.