Laminas infantiles Fruta fresca de la misma colección para decorar.

Laminas infantiles Fruta fresca de la misma colección para decorar.

Os hemos creado y diseñado una colección de láminas infantiles decorativas Fruta fresca para combinar entre ellas y dejar la decoración de la habitación de tu peque a la última tendencia en decoración y llenarla de fantasía y alegría para sentirme muy agusto y feliz !

Tienes una variedad de alegres y simpáticas láminas como la lámina infantil Límón Fresco con su carita sonriente, con sus mofeletes sosados, sus pecas y los topitos de colores a su alrededor.

La lámina infantil Sandia happy también muy sonriente y un poco tímida de color fresa que puedes combinar con el resto de la serie o cualquier de las otras láminas infantiles que te guste mucho.

Las láminas las tienes en tres medidas diferentes, A4 o folio, A3 que es el doble y el tamaño poster 50cm x 70cm y si quieres una medida más grande nos tienes que escribir a: info @decohappy.com y te mandamos tu presupuesto.

laminas infantiles frutas limones  laminas infantiles frutas sandias laminas infantiles frutas peras

Y de la misma serie tenemos a la lámina infantil Manzana rica muy muy fresca tanto que no para de reirse de lo feliz que esta al estar acompañada por sus amigas las frutas, la lámina infantil la Piña guapa y elegante con su ramo de hojas en la cabeza de colores verdes, la lámina infantil Fresón el más pequeño y por lo tanto el mimado de la colección.

laminas infantiles manzanas  laminas infantiles piñas  laminas infantiles fresones

Por último tenéis a la lámina infantil Ciruela dulce de color rosa y de mirada sincera a la que acompaña su íntima amiga la lámina infantil Granada bien roja en su punto, todas ellas estarán muy felices de poder estar en la habitación de tu hija decorando y refrescando sus paredes.

Para que tengamos el conjunto entero os hemos creado el vinilo infantil Fruta fresca asi podéis escojer lo que más os encante a tu hija y a ti y a toda la famila claro, al papa, al hermano mayor.. !

Esperamos que os divertáis decorando y sonriendo las paredes de vuestra casa ya que es de suma importancia en las habitaciones de lo niñ@s tener un ambiente alegre y colorido para otivar su cratividad.

laminas infantiles ciruelas  laminas infantiles granadas  vinilos infantiles frutas

Posted on 27/08/2015 Home, First category, Vinilos infantiles, Laminas infantiles 0 2482

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.