Vinilos decorativos de pared

Vinilos decorativos de pared

Vinilos decorativos de pared son una nueva tendencia o manera diferente en la decoración de nuestras casas, son muy fáciles de instalar en la pared, no necesitas a ningún profesional para que te los ponga. En Decohappy continuamente creamos y diseñamos para ti y tu hijo nuevos modelos para que podáis elegir entre el que más os guste !

vinilos decorativos de pared animales

Tenéis un catálogo completo y muy amplio en vinilos infantiles para los peques que son los reyes de la casa. Vinilos con temas diferentes a vuestra elección como felices animales en el bosque, una bola del mundo llena de alegres personajes, coches conducidos por animales haciendo carreras por la pared de la habitación de  tu hijo, unas hadas muy mágicas, un tren conducido por el lobo bueno llevando a un viaje lleno de fantasía y color a tu hijo, una luna muy dulce rodeada de animales sonrientes en vinilos bebes, unos árboles con sus nidos, sus hojas estampadas de colores y sus pajaritos, unos ratoncitos muy salados correteando por las habitaciones de tu casa y jugando al escondite, unos mapamundis muy completos para jugar aprendiendo, unos elefantes muy simpáticos jugando y patinando, vinilos pizarra infantiles con diferentes siluetas muy originales, vinilos decorativos adhesivos de pared para mama y papa en el que estamos trabajando para poderos dar una gran variedad de exclusividad y un sin fin de nuevas creaciones especialmente diseñadas para ti y tu peque que esperamos os gusten mucho !

También os ofrecemos un servicio de diseño personalizado, tanto en vinilos decorativos de pared como en láminas.
Los vinilos decorativos de Decohappy están creados para reinventar las paredes de tu hogar. Con ellos podrás modificar la decoración de cualquier parte de tu casa y o apartamento, local o comercio en cuestión de pocos minutos, consiguiendo un acabado exclusivo, original y divertido. Hoy es día es una de las mejores alternativas a las clásicas propuestas decorativas.
 Además con los vinilos decorativos adhesivos puedes personalizar y dar un aire diferente a casi cualquier superficie lisa, como ventanas, armarios, paredes, espejos, techos, electrodomésticos, neveras, coches y muchas más. Con las nuevas colecciones en vinilos decorativos adhesivos y tu creatividad encontrarás el diseño ideal para tu casa, conseguirás un estilo propio y diferente. Sólo debes tomar las medidas del espacio donde quieras colocarlo y dar un paseo con la vista por la tienda online para encontrar el más apropiado para ti y los tuyos clickando aquí !
Posted on 15/08/2015 Home, Vinilos infantiles, Vinilos decorativos 0 1540

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.