Pon un arcoíris en vinilo infantil y alegra tu casa

Pon un arcoíris en vinilo infantil y alegra tu casa

Pon un arcoíris en tu casa para alegrarla, darle un toque de color y llenarla de frescura con los vinilos infantiles Arcoíris de los que tienes varios diseños diferentes para que escojas el que más te gusta !!

Vinilo infantiles Arcoíris en muchas medidas para daros varias opciones dependiendo de donde los quieras poner y formas y colores diferentes ideales para decorar cualquier habitación !!

Empezamos por el último diseño de un vinilo infantil Arcoíris en colores pasteles que es una dulzura y preciosidad, para decorar las habitaciones en las que tengáis estos tonos y llenarla de luz.

vinilos-infantiles-arcoiris-colores-pastel

Seguimos con los vinilos infantiles Arcoíris de colores más vivos y de colores vintage en rosas y en azules con una franja de leopardo para darle un toque auténtico, original y diferente lleno de personalidad que decorar cualquier pared de tu casa o de la habitación de los peques !!

vinilos-infantiles-arcoiris-colores-vivos

Los Arcoíris en colores vintage los llamamos así porque son uno en colores rosas viejos mezclaros con mostazas y el otro en azules viejos también mezclados con mostazas y una tira de leopardo.

Realizamos muchos pedidos personalizados por lo que si no encuentras lo que buscas te lo podemos hacer a tu gusto !! 

vinilos-infantiles-arcoiris-rosas-vintage

vinilos-infantiles-arcoiris-azules-vintage

Para terminar con los vinilos infantiles de Arcoíris te mostramos los diseños tan alegres como todos, pero de forma diferente, estos son solo de una pieza ya que las franjas se solapan entre ellas y puedes escoger el color que más te guste y mejor te combine en la decoración de las habitaciones infantiles y o en cualquier pared de tu casa !!

Este primero es en colores vintage combinado azules con mostazas y malvas.

vinilos-infantiles-arcoiris

El segundo es en colores vivos llenos de luz y alegría.

vinilos-infantiles-arcoiris-colores-vivos

Este tercero es en colores metas combinados con grises y negros de estilo nórdico.

vinilos-infantiles-arcoiris-mentas

Y por último el vinilo infantil Arcoíris en rosas combinados con grises y negros de estilo nórdico.

vinilos-infantiles-arcoiris-rosas-estilo-nordico

Ahora solo te queda dar un paseo con tus ojos por Decohappy y quedarte el que más te gusta !! Gracias por tu visita y esperamos que os gusten mucho.

Posted on 14/05/2020 Home 0 550

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.