Decora, crea e inspírate en habitaciones infantiles de nuestros clientes

Decora, crea e inspírate en habitaciones infantiles de nuestros clientes

Decora, crea e inspírate en habitaciones infantiles de nuestros clientes que nos envían para que podamos ver lo bonitas que quedan con los vinilos infantiles de Decohappy.

Alegres y encantadores vinilos infantiles de Arcoíris para llenar de luz y alegría una de las paredes de la habitación de tu peque, tienes varios diseños diferentes y colores para que los combines bien con toda su habitación y o el cuarto de juegos o una ventana y o donde más te guste.

Nos encanta ver las sonrisas de los peques es uno de los regalos más preciados que tenemos !!

vinilos-infantiles-arcoiris-colores

vinilos-infantiles-arcoiris

Como no los vinilos infantiles mapamundi nos gustan a todos los de la casa y a los peque ir descubriendo su mundo, nuestro último diseño el mapamundi etnias en azules como este de la foto que también tienes en más colores y en vinilo de tela que es super fácil de colocar ya que no lleva transfer como los vinilos infantiles de Pvc y son removibles, ideales para ponerlos con los peques !!

vinilos-infantiles-mapamundi-etnias-azules

vinilos-infantiles-mapamundi-etnias

Hoy es el Día de Internacional de la Madre Tierra  es un día celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la sobre población, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra. Es un día para rendir homenaje a nuestro planeta y reconocer a la Tierra como nuestro hogar y nuestra madre, así como lo han expresado distintas culturas a lo largo de la historia, demostrando la interdependencia entre sus muchos ecosistemas y los seres vivos que la habitamos. Wikipedia ♡ Damos honor con los vinilos infantiles de bolas de la tierra llenas de personajes felices !!

vinilos-infantiles-bola-tierra-neutros

vinilos-infantiles-bola-tierra-etnias

Adorables habitaciones decoradas con buen gusto y armonía como esta que combina todo perfectamente con el vinilo infantil globo animales felices rosa, es una monada !!

vinilos-infantiles-globo-animales-rosa

Por último os enseñamos esta habitación llena de luz y armonía donde combina rosas, mentas, grises y blanco con los vinilos infantiles mini topos en estos colores con tres cuadros infantiles de animales y dos láminas infantiles de caras de conejitos, a que os gusta ?!!

vinilos-mini-topos-menta

Esperamos haberos servido de inspiración para coger buenas ideas para decorar los cuartos de vuestros peques y os invitamos a que deis un paseo con la vista y una sonrisa a Decohappy, Gracias !!

Posted on 22/04/2020 Home 0 438

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.