Nueva colección de vinilos infantiles de peques

Nueva colección de vinilos infantiles de peques

Os presentamos la nueva colección de vinilos infantiles más alucinantes y bonitos de peques para todos los gustos que les van a encantar tanto a tu hijo como a tu hija y a ti también !!

Vinilos infantiles llenos de alegría con niños en vespa, en coches de carreras, el barcos pirata, niñas en patinete, en coche descapotable, indias apaches e indios, niños en avioneta, marineros con ballenas y muchos más que puedes ver a continuación.

El vinilo infantil peque super héroe es ideal para los campeones de la casa, para crear historias y pasarlo pipa en su habitación jugando a la vez que decora y queda super alegre !!

vinilos-infantiles-peque-super-heroe

Diseñamos con amor y alegría para que todos los niños se sientan muy a gusto y motivados dentro de una gran estética en sus habitaciones infantiles !!

Ahora también puedes combinar vinilos infantiles con láminas, cuadros y las nuevas alfombras de vinilo o alfombra vinílicas que son preciosas y muy muy prácticas.

Esta niña va tan feliz en su coche descapotable que esta esperando a que te la lleves a casa para conocer a tu hija e instalarse en una de las paredes de su habitación y llenarla de luz y alegría, en colores rosas y mentas como les gustan a ellas !!

vinilos-infantiles-chica-coche

El niño surfero  con su tabla molona jugando con sus amigos los delfines esta deseando entrar en la habitación de tu hijo para coger grandes olas y divertirse a lo grande además de decorarla !!

vinilo-infantil-peque-surf

Tenéis muchos modelos nuevos a escoger y ver cual es el preferido para llevarte a casita, os enseñamos solo unos pocos y si quieres ver más los tienes todos en la web.

La niña marinera queda ideal en cualquier habitación de las peques de la casa, tenemos a la marinera surcando mares con su amiga la ballena, los peces, el pulpo y que no falte el arcoíris con todos los colores bien combinados en los vinilos infantiles !!

vinilo-infantil-chica-marinera 

En casi toda la colección tienes versión niña y niño para que todos estén contentos porque en Decohappy no nos olvidamos de ningún peque !!

Posted on 03/03/2020 Home 0 561

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.