Alfombras a conjunto con los vinilos infantiles Decohappy

Alfombras a conjunto con los vinilos infantiles Decohappy

En Decohappy trabajamos cada día para que podáis tener nuevos productos combinables entre si como las alfombras de vinilo a conjunto con el resto de productos como los originales y exclusivos vinilos infantiles, las preciosas láminas infantiles, los adorables cuadros infantiles y muy pronto papeles pintados y murales de pared !! 

Como madres que somos conocemos muy bien las necesidades que tenemos a la hora de decorar la habitación de nuestro porque nos gusta que quede todo muy bonito y confortable cuando llega nuestro bebe o redecoramos la habitación de nuestro hijo, las alfombras vinílicas o de vinilo son ideales para que los peques jueguen y estén aislados del frío y además de muy muy fácil limpieza con unos diseños preciosos y exclusivos que nos quedan geniales en la decoración !!

Tienes varios diseños para elegir y poder combinar con por ejemplo uno de los vinilos infantiles que tanto te gustan y así poder crear un ambiente lleno de armonía, buen gusto, color y frescura !! Como nos hubiese gustado a las diseñadoras que cuando éramos pequeñas nuestras habitaciones fuesen así de pensadas, alegres y bonitas.

Esta alfombre vinílica es ideal para que además de decorar los peques puedan jugar con sus coches preferidos y crear historias dentro de un diseño especial para ellos, pasárselo pipa y entretenerse un buen rato !!

alfombras-vinilicas-circuito-coches 

Calidad, diseño y super prácticas son las alfombras vinílicas que recibes con una hoja de instrucciones de uso y de limpieza como también te explicamos en la web y solo tienes que elegir la que más os guste a toda la familia y a jugar !!

Esta preciosa y coqueta alfombra de vinilo la puedes combinar con varios vinilos infantiles, láminas y o cuadros para que te quede una habitación de ensueño.

Colors que nunca pasan de moda como el menta o mint que se ha convertido en un básico.

alfombras-de-vinilo-koalas

Crea un ambiente muy especial y lleno de alegría para tu hijo porque solo con verle la cara de felicidad vale la pena que nos preocupemos por todos los detalles donde esta creciendo.

alfombras-infantiles-vinilicas-leon alfombras-infantiles-mapamundi-etnias

Entra en la web y mírate las alfombras que seguro que te sacamos una gran sonrisa !!

Posted on 07/01/2020 Home 0 358

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.