Decorar y crear habitaciones para estimular a los peques

Decorar y crear habitaciones para estimular a los peques

Decorar y estimular a la vez las habitaciones de nuestros peques es una propuesta muy importante. Tenemos muchos elementos para poner en sus cuartos como vinilos infantiles con temas educativos combinados con láminas y cuadros, camas casita Montessori y mucho más que se adaptan a la perfección en la decoración infantil.

Un ambiente super bonito que podemos crear es combinar una cama casita Montessori con uno o dos vinilos infantiles, una lámina infantil educativa Abc o la que tu quieras como en la foto siguiente y una alfombra de vinilo con una frase motivadora con un precioso diseño que todo junto queda encantador y a la vez estamos motivando los sentidos de nuestro peque.

Cama casita Montessori de Icon Decó.

           decoracion-infantil-vinilos-infantiles

Otra propuesta que nos gusta a todos los de la casa mayores incluidos es un vinilo infantil Mapamundi que como verás tienes los diseños más bonitos que puedes encontrar con la calidad excelente de los vinilos de tela removibles que son muy muy fáciles de poner porque no llevan transer, es solo despegar de la lámina base y pegar en tu pared y si te equivocas puedes despegar y volver a pegar sin estropear nada !! Son ideales para divertirte con tu peque descubriendo el mundo y con toda la familia. Siempre combinamos bien los colores para que el ambiente sea muy estético.

            vinilos-infantiles-mapamundi-mentas

Tienes una gran variedad de láminas infantiles educativas para decorar estimular a tu hijo que podéis escoger juntos y divertiros a la vez !!

En esta foto tienes La lámina infantil mapamundi etnias en colores, la lámina Abc Happy y la lámina aprende emociones niños que también puedes escoger el idioma que quieras.        

             laminas-infantiles-educativas

Esperamos haberte inspirado y verte en Decohappy alegrando la vista y los sentidos.

Posted on 29/11/2019 Home 0 430

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.