Decora y combina en el cuarto de tu peque

Decora y combina en el cuarto de tu peque

Muchas veces no sabemos como decorar las habitaciones infantiles de nuestros hijos y por esto te ofrecemos varias combinaciones entre vinilos infantiles, láminas preciosas, cuadros y alfombras para que te inspires y crees el mejor espacio lleno de armonía y alegría para tu peque !!

La combinación entre los colores es lo más importante para conseguir un espacio que nos alegre la vista y nos sintamos muy a gusto en él.

Por ejemplo acabamos de lanzar una nueva colección de láminas infantiles y vinilos infantiles que puedes combinar entre si ya que tienen el mismo colorido super alegre y confortable !! 

Tienes colores mentas en varias tonalidades, rojos, amarillos y rosas que conjuntan super bien tanto para niña como para niño.

Play with me o juega conmigo una frase muy motivadora rodeada de topos de colores dentro de un vinilo infantil y de las láminas infantiles también, lo tienes en dos colores diferentes para que puedas elegir el que más te guste a ti y a tu peque !!

vinilos-infantiles-juega-con-migo   vinilos-infantiles-play-with-me

Toda la nueva colección de láminas infantiles y vinilos infantiles es combinable entre si, puedes poner en una pared un vinilo infantil y en otra dos o tres láminas dependiendo del espacio que tengas.

El vinilo infantil big dream o sueña a lo grande que lo puedes escoger en castellano o en inglés también con una frase motivadora para los peques y para toda la familia queda ideal en cualquier pared de la habitación de tu peque.

vinilos-infantiles-big-dream

Encantadoras y alegres láminas infantiles de la misma colección para poner dos o tres juntas encima de la cama o de la cuna, o de la mesa o donde mejor te parezca a ti !!

Esta combinación de dos láminas infantiles Imagine y Play With Me queda preciosa y muy pronto tendrás las alfombras infantiles a conjunto, que te parecen ?!!

En la imagen de la derecha puedes ver seis láminas infantiles de la colección que quedan muy alegres y bonitas todas combinadas entre si y con los colores de la habitación del peque de la casa.

laminas-infantiles-imagine   laminas-infantiles-frases-motivadoras

En esta última foto para que te inspires más tienes un vinilo infantil y dos láminas en la misma pared, quedan muy muy bien !!

laminas-infantiles-juega-conmigoToda la alegre colección te esta esperando a que te la lleves a casa para instalarse en la habitación de tu peque, con cuales te quedas ?!!

Posted on 20/10/2019 Home 0 393

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.