Vinilos decorativos infantiles de tela

Vinilos decorativos infantiles de tela removibles y reutilizables para que su colocación en la pared de tu casa sea mucho más cómoda y fácil ! Si los quieres cambiar de sitio o prefieres ponerlo más hacia la derecha o más separar más la figuras puedes y sin dejar restos de pegamento en la pared, puedes pegarlos y despegarlos unas cuantas veces siempre teniendo en cuenta que es un objeto decorativo y no un juguete. Son de tela de poliester adhesivo, son más gruesos que los vinilos normales de Pvc y no llevan transportador así su utilización es mucho más fácil y además no hacen bombollas.    

Si los pruebas veras como los podrás pegar y despegar facilmente son una maravilla y de alta calidad !

Son los primeros vinilos decorativos infantiles de tela fabricados y producidos en España.

Los vinilos decorativos infantiles de tela de poliéster están impresos con tintas Eco-solventes por lo tanto no contienen productos químicos duros peligrosos para los niños y para el Eco-Ambiente · Son más fáciles de colocar que los vinilos normales de plástico, no se rompen con facilidad y su tiempo de durabilidad es más largo, también los puedes lavar con un trapo húmedo · Puedes pegar los vinilos en cualquier superficie lisa mientras la pintura de tu pared este en buen estado, primero tienes que pasar un trapo para sacar el polvo y dejar la pared o superficie limpia · Si has pintado la habitación recientemente donde quieres poner los vinilos al menos tienes que esperar 30 días para que se seque bien la pintura antes de pegarlos · Si quieres cambiar de decoración o de vinilo lo puedes guardar en la misma base con la que se te envío el vinilo y sobre todo nos los dejes despegados al aire libre · Ahora puedes divertirte con tus niños colocando los vinilos de tela en la pared.

Puedes ver en este Video lo fácil y divertido que es colocar los vinilos decorativos infantiles de tela en tu pared con los peques de la casa !

Hemos diseñado para tu bebe y o hijo unas colecciones preciosas para los niños que puedes ver clickando aquí en vinilos infantiles y para tu bebe los puedes ver en vinilos bebes !

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.