Auténticos vinilos infantiles mapamundi

Auténticos vinilos infantiles mapamundi

Los auténticos y más molones vinilos infantiles diseñados por Alicia de Decohappy forman parte de la mayoría de las vidas de los niños de la casa porque casi tenemos diez años de vida en la red y ya estamos un muchísimas habitaciones infantiles al ser los primeros en crear los vinilos mapamundi y también los vinilos infantiles de tela mapamundi que son super fáciles de colocar ya que son removibles y al ser poliester son más gruesos y no necesitan transfer, solo es despegar de la lámina base y pegar en tu pared para dejarla muy muy bonita.

Diviértete con tu peque descubriendo el mundo en una de las paredes de su habitación y o de su play room o cuarto de juegos con uno de los vinilos infantiles mapamundi que más os guste a los dos ya que tienes diferentes diseños para escoger realizados con pasión y mucho amor llenos de alegría.

A continuación te enseñamos varios de los diseños diferentes que te ofrecemos para que veas cual te gusta más y te encaja mejor en la decoración de la habitación de tu hijo.

También personalizamos muchos pedidos en cuanto a cambio de colores, cambio de medidas y composiciones a tu gusto !! Te asesoramos gratuitamente y te hacemos un esquema a escala con las medidas que nos facilitas y el vinilo elegido.

Los primogénitos vinilos infantiles mapamundi son los vinilos mapamundi animales que tienes en todos los colores como  estos, el primero es el vinilo mapamundi animal neutro que queda bien el todas partes.

vinilos-infantiles-mapamundi-animal-neutro vinilos-infantiles-de-tela-mapamundi-animal-neutro

vinilos-infantiles-mapamundi-animales-estilo-nordico vinilos-infantiles-de-tela-mapanundi-animales-gris

El segundo es el vinilo infantil mapamundi animal en colores vivos para dar alegría y luz a la decoración de unas de las paredes de la habitación de los peques de la casa.

vinilos-infantiles-mapamundi-animales vinilos-infantiles-de-tela-mapamundi-animales

El tercer vinilo infantil mapamundi animales es con el fondo blanco ideal y especialmente diseñado para paredes pintadas de colores, mirar que bien quedan.

vinilos-infantiles-de-tela-mapamundi-animales-blanco vinilos-infantiles-mapamundi-animal-blanco vinilos-infantiles-mapamindi-animales-blanco vinilos-de-tela-mapamundi-animales-blanco

Después tienes los vinilos infantiles mapamundi bien de Pvc o de tela en rosas y en rosas y grises de estilo nórdico listos para entrar en tu casa y quedarse en una de las paredes del cuarto de tu hija.

vinilos-infantiles-de-tela-mapamundi-animales-rosa vinilos-infantiles-de-tela-mapamundi-animal-rosa-gris

Y el vinilo infantil mapamundi animales en color negro para los apasionados del estilo nórdico puro y duro !!

vinilos-infantiles-mapamundi-animales-negro-estilo-nordico vinilos-infantiles-mapamundi-animales-negro

Cuan cual te quedas ?!!

Posted on 13/03/2019 Home, Vinilos infantiles, Vinilos infantiles de tela 0 275

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.