"Sorteazo" Decoración estilo nórdico marcas bonitas

"Sorteazo" Decoración estilo nórdico marcas bonitas

Nos hemos unido unas cuantas marcas bonitas españolas para hacer un "Sorteazo" de productos de estilo nórdico para la decoración de tu casa, no te lo puedes perder !! Textiles para bebe, vinilos infantiles para peques, papelera y mesita a conjunto, estrella de madera luminosa hecha a mano, bolsa de papel guarda juguetes y cojines estampados a conjunto y tablero de madera para personalizar con tu frase del día (Texto Board)!! Más abajo os enseñamos todo y como participar.

Te invitamos a participar en Instagram en @decohappy en el pie de esta primera foto que encontrarás a partir de este domingo 13 de mayo a las 21,30h, solo lee los pasos a seguir y mucha suerte !!

decoracion-infantil-estilo-nordico-productos-españoles

Sorteamos:

1 - Cambiador y funda mapamundi para bebe de @cosamui_ una marca encantadora donde puedes encontrar textiles precisos como muselinas, arrullos, culottes, mantas, cambiadores, guirnaldas, cojines y mucho más cosido a mano con amor y encanto para los peques.

decoracion-infantil-cambiador-mapamundi

2 - Estrella de madera hecha a mano por @numa_shop en España"Reach For The Stars Luz" luminosa muy cálida que sale a través de esta frase con pequeñas estrellitas ideal para decorar cualquier rincón de tu bonita casa y en esta bonita tienda tenéis de todo para la decoración de tu hogar.

decoracion-infantil-estilo-nordico-estrellas-luminosas

3 - Un vinilo infantil de tela mapamundi de la nueva colección "Mini animales" con diseños exclusivos por @decohappy que es ideal para alegrar y decorar una pared del cuarto de tu peque y para descubrir el mundo en familia jugando y aprendiendo a la vez, creados y producidos en España.

vinilos-infantiles-mapamundi-estilo-nordico

4 - Cesta de papel con corazón dorado "Paper Bag corazón" para guardar juguetes, peluches, revistas y todo lo que quieras con un cojín diseño media luna hecho a mano con doble diseño, por una cara diseño medias lunas y por otra liso negro, todo queda muy bonito en la decoración de tu casa y es de @nordicroom. 

decoracion-infantil-conijes-monocrome

5 - Un simpático y original tablero de madera en blanco con letras removibles para poner cada vez que te apetezca tu frase positiva y motivadora que queda genial en el recibidor o en cualquier lugar de tu casa y es de "cheerupblog.

decoracion-infantil-tableros-madera-legras

6 - @destinoisla diseña y produce entre otras cosas unos botes y mesitas (Sweet eyes) preciosos con ojos dormidos pintados en este caso de color menta para guardar infinidad de cosas, juguetes, pinturas, disfraces y la mesita de noche para poner al lado de la cuna o cama de tu peque.

decoracion-infantil-botes-ojos-cerrados

Posted on 12/05/2018 Home 0 364

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.