Nuevos diseños en colores neutros, mint y melocotón para la habitación de los peques.

Nuevos diseños en colores neutros, mint y melocotón para la habitación de los peques.

La decoración infantil de estilo nórdico es una tendencia que nunca pasa de moda. Decohappy con su nueva colección (disponible a la venta en la web) apuesta en esta ocasión por nuevos diseños en colores neutros y mint e incorpora vinilos infantiles, láminas, cojines y muñecos en tonos melocotón, en los que la calidez y la frescura vuelven a ser su señal de identidad. 

vinilos-infantiles-cervatillo-nieve-mentas vinilos-bebe-cervatillo-nieve

Desde vinilos infantiles, hasta láminas educativas, cojines, banderines, guirnaldas, sonajeros y muñecos para tu bebé, que convertirán la habitación de los pequeños en un espacio confortable y acogedor en el que poder disfrutar, divertirse, aprender y crecer.

En Decohappy diseñan y personalizan elementos decorativos que se van adaptando a las distintas etapas de crecimiento del niño; el ejemplo más característico lo encontramos en los vinilos mapamundi, el producto estrella de la tienda de decoración infantil, con diseños sencillos y minimalistas para la habitación de los más pequeños; o mapas ilustrados más detallados dirigidos a satisfacer la curiosidad de las mentes más inquietas de la casa.

Vinilos de tela de una calidad excepcional y muy fáciles de poner. No dejan marca en la pared y están disponibles en diferentes diseños y tamaños para poder adaptarse a todo tipo de habitaciones y espacios.

laminas-infantiles-mapamundi-mini-mentas laminas-mapamundi-animales-mini

Somos muchas las mamás que incluso antes de estar embarazadas comenzamos a soñar despiertas con cómo será el cuarto de nuestro futuro bebé. En este sentido, es recomendable que desde el principio nos propongamos que la habitación de nuestro hijo sea un ambiente rico en experiencias, un cuarto que logre despertar en el pequeño el interés por observar, explorar, tocar, investigar e incluso ¡crear! Los diseños de Decohappy pueden servir al pequeño de fuente de inspiración.

vinilos-bebe-oso-coche vinilos-infantiles-conejo-vespa

A medida que nuestro hijo crece, iremos acondicionando su habitación a las diferentes necesidades que manifieste. Así, pocos muebles y prácticos es una muy buena opción para empezar, elementos que puedes acompañar con vinilos o láminas de estilo nórdico (tienes una amplísima variedad para elegir en la web de Decohappy), diseños que aportan luminosidad a los espacios y generan, siempre, sensación de amplitud.

Iluminación natural, una temperatura adecuada, ventilación, colores cálidos, en definitiva, un ambiente en el que el equilibrio y la armonía se conjuguen a la perfección, con diseños, muchos atemporales, que den sensación de frescura en verano y detalles cálidos que abriguen hasta el invierno más gélido.

vinilos-bebe-panda-globo vinilos-infantiles-pingu-polar

Todo esto es posible gracias a los elementos decorativos que encuentras en la web de Decohappy, a través de la cual tienes la posibilidad de crear diferentes ambientes y personalizarlos por ejemplo con el nombre o iniciales de tu bebé.

Desde habitaciones en las que los protagonistas son vinilos infantiles de animales alegres y sonrientes, hasta espacios para los más soñadores… Pequeños que idean viajes en globo y viven en las nubes; auténticos exploradores que quieren recorrer el mundo a pie o príncipes y princesas que sueñan con volar muy alto y creen en la magia de las hadas…

vinilos-infantiles-hadas-estrellas vinilos-infantiles-hadas-rosas

Los cojines y muñecos de tela diseñados por Decohappy y elaborados en algodón orgánico 100% han sido la última incorporación a la tienda de decoración infantil. Desde tiernos ositos a conejos alegres y sonrientes, gatos, piratas, bebés durmientes, lunas, nubes, estrellas… Seguro que muchos se convertirán en los favoritos de tu peque y le ayudarán a conciliar el sueño en más de una ocasión. Todos con diseños originales y exclusivos que combinan fácilmente con los vinilos y láminas disponibles en la web.

El resultado: una atmósfera tierna y acogedora en la que crecer feliz. Más de una mamá ha confesado pasar más tiempo en la habitación de su pequeño que en la suya propia gracias a los diseños de Decohappy que ahora, además, incorpora a la tienda vinilos monocromáticos para las habitaciones de mamás, papás, hermanos mayores, tíos, abuelos...

¡Decorar de manera fácil y divertida nunca fue tan fácil!

Un artículo de Carla Peña, autora del blog earlychildfood.com 

Posted on 13/02/2018 Home 0 795

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.