Apunta ideas para decorar la habitación de tu peque

Apunta ideas para decorar la habitación de tu peque

Con estas buenas ideas para la decoración infantil de las habitaciones de los peques que os enseñamos en este post puedes inspirarte y coger originales y bonitos muebles como camas casita, paredes pintadas de colores neutros, complementos textiles, vinilos infantiles, láminas infantiles, ideales muñecos y cojines y mucho más para dejar el cuarto de tu peque muy bonito !!

Empezamos con una adorable habitación infantil de estilo nórdico con la pared pintada en un gris medio con una cama casita de color blanco, con los muebles que la rodean también en blanco, con una estantería en gris más oscuro del mismo con los textiles también en las mismas tonalidades jugando con un poco de color menta y melocotón que todos ellos hacen una armoniosa combinación.

En la pared tiene colocado el vinilo infantil Luna dormida nórdic encima de la cama con una luna feliz, dos nubes alegres y unas estrellas todas ellas pintadas con trazos de pincel en negro, menta. melocotón y blanco el que queda ideal en esta habitación !! También hay dos láminas infantiles de la misma colección nórdic el Oso Lucas y el conejo Pablito que combinan perfectamente.

En la pared de la izquierda tenemos otro vinilo infantil panda globo nórdic de la misma colección que es uno de nuestros preferidos y  un muñeco de tela "hand made" hecho en nuestro taller que tiene la peculiaridad de por una cara estar dormido y por la otra estar despierto.

decoracion-infantil-vinilos-nordic  vinilos-infantiles-panda-nordic

Puedes encontrar estos precioso vinilos infantiles en la web, el primero es el vinilo infantil Luna dormida nórdic que tienes en dos colores diferentes y el segundo es el vinilo infantil panda globo nórdic los dos pintados con trazos de pincel en colores negros, mentas, azules, melocotones, mostazas y blancos. Los dos modelos los tienes en vinilo de pvc y en vinilo de tela removible !!

vinilos-infantiles-de-estilo-nordico vinilos-infantiles-pandas-estilo-nordico

Estas son las láminas infantiles que están colocadas al lado de la cama una encima de otra, tienes varias medidas en la web A4 que es como un folio, A3 que es el doble de un folio y el tamaño poster de 50 x 70 cm, si necesitas otra medida y o cambios de colores hacemos muchos pedidos personalizados a tu gusto para que puedas tener lo que tegusta y lo que mejor te encaja en decoración de la habitación de tu peque.

La primera es la lámina infantil conejo Pablito y la segunda es el oso Lucas ambas ideales para combinar entre ellas ya que son de la misma colección que los vinilos infantiles, ah y tienes muchas más para elegir !!  

laminas-infantiles-estilo-nordico-conejo  laminas-infantiles-estilo-nordico-oso

Y que no falte ningún muñeco y cojín en esta habitación que son tan adorables y dulces que no te vas a poder resistir, en la habitación tenemos al muñeco conejita bebe que puedes encontrar en muñecos infantiles y tienen dos caras por una están dormidos y por la otra despiertos para ayudar jugando a tu hijo a que se duerma. Que tal te gusta ?!!  

decoracion-infantil-estilo-nordico-conejos munecos-de-tela-conejos

Posted on 09/08/2017 Home 0 805

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.