Decohappy cumple 8 años

Decohappy cumple 8 años

Hoy queremos celebrar nuestro 8 cumpleaños feliz con todos vosotros por lo que os hemos preparado un regalo muy delicioso un cupón del 10% de descuento al realizar tu compra para que tengas un buen recuerdo y alegres tu casa por estamos para dibujar sonrisas !!

Este cupón lo puedes usar a la hora de hacer tu pedido en vinilos infantiles, láminas, muñecos, cojines y algunas cositas más de entre más de 800 productos para que elijas el que más te gusta.

El cupón es: 8FELIZCUMPLE que tienes que poner en tu carrito de la compra y tendrás un 10% de descuento, que bien verdad !!

vinilos-infantiles-osa-lectora   vinilos-infantiles-cumpleaños

Vinilos para bebes:

Si estas esperando y o has tenido un bebe tienes unos cuantos vinilos infantiles con alegres y felices diseños para decorar la habitación que le acabas de preparar para que se sienta a gusto, en armonía y que a la vez le motive por las sonrisas, los colores y los temas. 

Tenemos una nueva colección de vinilos infantiles caras de animales super irresistibles de varias medidas y de varios animales como una cara de una conejita de orejas rosas y largas, la cara de un hurón con su pajarita de rayas, el vinilo infantil de la cara de un oso muy dulces, la cara de un panda travieso y unos cuantos más para que te quedes el que más te guste !!

Puedes poner el vinilo que más te guste de esta colección encima de la cuna por ejemplo y si es un poco más mayor encima de su nueva cama y o en el lugar que mejor te quede y como los vinilos son casi monocromo si tienes la pared pintada en un color también te quedan muy bien siempre y cuando combinemos los colores. Hemos puesto una foto como ejemplo con la pared pintada en rosa y el vinilo infantil cara panda a que te gusta.

vinilos-infantiles-cara-conejita vinilos-infantiles-cara-huron vinilos-infantiles-cara-gato

vinilos-infantiles-cara-panda vinilos-infantiles-cara-pirata-conejo vinilos-infantiles-cara-ardilla

Otra nueva colección que os queremos enseñar de vinilos infantiles de animales lectores para motivar a los peques a que lean ya que es una tarea muy importante y si tienen ejemplo en una de las paredes de tu casa que mejor no crees !!

Cualquiera de estos vinilos tan bonitos y originales los puedes poner en su habitación de dormir, en su rincón de lectura que seguro le has preparado y o en el cuarto de juegos, tienes varios modelos y también los tienes en láminas infantiles para combinarlos y o para que te lleves a casa solo solo lo que te gusta más !!

Vinilo infantil hurón lector comodamente sentado encima de una pila de colchones de diferentes colores y estampados con su bebida de frutas favorita leyendo su cuento preferido y pasando un delicioso rato.

Vinilo osita lectora sentada encima de su nube y totalmente concentrada con sus garfas de moda leyendo su libro favorito.

Vinilo infantil animales lectores para decorar una pared entera con el conejo leyendo dentro de su cama bien calentito, la osit y el hurón, con cual te quedas ?!! 

vinilos-infantiles-osita-lectora vinilos-infantiles-huron-lector vinilos-infantiles-animales-lectores

Todos ellos están esperando a que te los lleves a casa !!

Posted on 08/06/2017 Home 0 1105

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.