Habitaciones que inspiran

Habitaciones que inspiran

Siempre os queremos dar ideas para os os podáis inspirar a la hora de decorar y redecorar las habitaciones de vuestros hijos con originales diseños de autor realizados por Decohappy y hoy os vamos a enseñas varias habitaciones decoradas con vinilos infantiles, láminas decorativas, adorables muñecos y cojines.

Gracias Instagram una de las redes sociales más usadas en este momento totalmente visual podemos descubrir y ver fotos realizadas por nuestros clientes con productos de Decohappy lo que nos hace muy felices y damos las gracias a todos !!

Hoy os enseñamos una preciosa habitación de una niña encantadora que su mami ha decorado, primero ha pintado la pared de un color azul muy bonito, ha puesto la cama casita de madera que nos super encanta, varios muebles de madera a conjunto, uno de los vinilos infantiles de tela mapamundi, el vinilo mapamundi ilustrado que le queda muy bien ya que tiene el fondo blanco y al ponerlo sobre la pared azul resalta y alegra la habitación; así la peque puede viajar por toda la tierra y conocer todos los animales, monumentos, vegetación y personajes más típicos de cada lugar ilustrados por nosotros uno a uno con amor.

vinilos-mapamundi-ilustrado-de-tela vinilos-infantiles-mapamundi-ilustrado-de-tela

El vinilo infantil mapamundi ilustrado es de tela removible muy fácil de poner solo despegar de la lámina base y pegar en la pared, si te equivocas porque lo has puesto torcido o una figura más separada de lo que querías puedes despegar el vinilo y volverlo a pegar sin que se estropee tu pared ni el vinilo, siempre hay que tener en cuenta las instrucciones de colocación que mencionamos en la web y leerlas atentamente para que todo salga bien !!

Vinilo mapamundi ilustrado con cada detalle realizado con un programa vectorial figura por figura una a una con colores totalmente combinables entre si para que quede todo bien armonioso y conjuntado, este vinilo infantil queda bien encima de cualquier pared de cualquier color,blanca, cruda, gris, rosa, azul, etc..

vinilos-infantiles-mapamundi-ilustrado-decohappyvinilos-mapamundi-ilustrado-personajes

Nos encanta estar en vuestros hogares aportando fantasía, color, un poco de sabiduría con los vinilos mapamundi que son ideales para decorar y a la vez para que los peques aprendan jugando todos los días en su habitación !!

En cama la mami ha puesto una de las láminas infantiles helado ratón que queda genial y combina perfectamente con todo el ambiente lleno de armonía y felicidad ideal para que los niños crezcan.

vinilos-mapamundi-iluastrado-original vinilos-mapamundi-ilustrados-animales

Queremos dar las gracias a esta mami encantadora y emprendedora por llevar un trocito de Decohappy en su casa y por el buenísimo reportaje que ha realizado Littlemiss !! Ella nos habla sobre la maternidad y hace unos porta bebes preciosos y muy prácticos con mucho estilo en Barcelona.

Posted on 03/04/2017 Home 0 1261

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.