Habitaciones de clientes Decohappy con vinilos infantiles

Habitaciones de clientes Decohappy con vinilos infantiles

En este post os vamos a enseñar algunas de las habitaciones de los hijos de clientes de Decohappy decoradas con los alegres y originales vinilos infantiles que diseñamos en nuestro estudio de Sitges en Barcelona. 

Como ya sabéis cada día creamos y diseñamos nuevos vinilos infantiles para crear sonrisas a todos aquellos que disfrutan de tener por lo menos uno en una de las paredes de su casa ya que sobre todo la alegría que desprenden es muy contagiosa y no puedes evitar sonreír cuando los miras.

1 - Hoy entramos en casa de @estoreta una mama bloguera que tiene una casa encantadora llena llena de adorables detalles ya que le encanta la decoración y en el cuarto de su niña a colocado un vinilo infantil de tela mapamundi animal neutro de estilo nórdico con alegres animales representativos de cada continente en tonos grises, azules mint y anaranjados ideal para poner en cualquier habitación de nuestros hijos. La ha complementado con cositas deliciosas de entre ellas dos de los cojines infantiles de animales y con una lámina infantil Panda emociones para ayudar a tu hijo a identificar como se  siente.

 vinilos-mapamundi-de-tela cojines infantiles animales laminas-infantiles-panda-emociones

2 - Hemos pasado por la casa de @martahouse decorada con estilo escandinavo en colores negros, grises, blancos y rosas realmente muy bonita con detalles siempre en los mismos colores y su simpática mascota un conejo blanco encantador que se como todos los ramos de flores que ella compra.. jajaja !! En la habitación de su peque ha colocado un vinilo infantil mapamundi baby rosa y negro de tela super gigante para llenar toda la pared, así si que se puede aprender jugando y decorando a la vez, también tiene en la decoración infantil un muñeco hurón y un cojín conejita dormida y unas cuantas láminas que aún tiene que colgar, nos encanta todo !!

vinilos-mapamundi-rosa-estilo-escandinavo cojines-infantiles-animales-de-tela laminas-infantiles-abecedario vinilos-mapamundi-estilo-nordico vinilos-mapamundi vinilos-mapamundi-niños

Que os parece ?!! Son bonitas verdad !!

3 - Por último os enseñamos tres habitaciones más de clientes encantadores que nos han mandado sus fotos con los vinilos infantiles más molones con diseños exclusivos cargados de alegría y fantasía. Que bien queda el vinilo sobre la pizarra, es todo un descubrimiento. Casualmente todas las fotos de hoy son de vinilos mapamundi, porque será !!

vinilos-mapamundi-ilustrado vinilos-infantiles-mapamundi-animale-neutro vinilos-mapamundi-animal-neutro-de-tela

Gracias a todos por venir a vernos Decohappy.

Posted on 15/02/2017 Home 0 1412

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.