Decora con los nuevos vinilos infantiles de Decohappy

Decora con los nuevos vinilos infantiles de Decohappy

Alegría, luz y fantasía es lo mejor que podemos ofrecer a nuestros hijos en la decoración infantil de sus habitaciones y con esta nueva colección de vinilos infantiles, láminas, cuadros y muñecos podemos hacer de su espacio vital un mundo lleno de alegría !!

Una nueva colección con adorables y originales diseños de animales y motivos pintados a trazos de pincel en negro con detalles en colores mints, mostazas, malvas combinados con grises y blancos para dar un toque de estilo nórdico muy cálido en las vidas de los peques de la casa con vinilos infantiles.

1 - Vinilo infantil Luna dormida como su nombre bien dice con una luna blanca guapa dormida con su pajarita azul mint y su corona en mostaza acompañada de dos nubes, una de ellas con sus gotas de agua y su gorro de fiesta y en la otra nube cuelga un corazón y varias bonitas estrellas en trazos de pincel en negro que puedes poner sobre una pared de cualquier color y darás al cuarto de tu peque un toque de ternura y estilo nórdico.

Este vinilo infantil también lo tienes igual pero en vez de colores blancos en colores grises como la luna, una nube el malva y la otra en azul mint para los que os gusta más el color y ideal para colocar sobre paredes blancas y crudas.

2 - Láminas infantiles nordic de la misma colección que los vinilos infantiles nordic todas ellas preciosas que puedes combinar con los vinilos infantiles en otra pared para crear un ambiente bien conjuntado y del mismo tema de estilo nórdico de super moda actualmete, como una luna, una estrella, una nube muy simpática, los animales por separado, nuestro perferido es el panda, ven a verlas son encantadoras !!

3 - El vinilo infantil perro Carlitos para los amantes de este encantador animal dibujado con mucho cariño de la misma colección nórdic con su pajarita, su gorro de fiesta y su juguete preferido la cometa listo para que te lo quedes y te lo lleves a casa.

vinilos-infantiles-luna-dormida vinilos-infantiles-luna-estilo-nordico laminas-infantiles-estilo-nordico

4 - Vinilo infantil Perro Carlitos para que sea la mascota de tu hijo y que pueda crear e inventar juegos de fantasía en su habitación, ideal para poner sobre todo tipo de colores de paredes.

5 - Vinilo infantil panda globo nordic de este regordete y simpático oso con su grande pajarita, su gorro y su amigo el globo que lleva por todas la habitación de tu peque rodeado de estrellas y un corazón.

6 - Vinilo infantil mapamundi nordic en blanco y negro con toques de color en mint, mostaza, malva y verde para aprender jugando y de paso para decorar la habitación de tu hijo y o su cuarto de juegos con todos los animales más representativos de cada continente.

vinilos-infantiles-perro-carlitos vinilos-infantiles-panda-estilo-nordico vinilos-mapamundi-blanco-y-negro

7 - Vinilo infantil animales de la jungla nordic ideal para una pared grande y llenarla de personajes alegres y divertidos de la selva con un león, una jirafa, un elefante, un cocodrilo muy divertido y un tigre lila.

8 - Vinilo infantil animales nordic con adorables y cariñosos animales esperando a instalarse en el cuarto de tu peque y quedarse para siempre, tenemos un pingüino, un tejón, un ratón, un gato como no y el perro Carlitos.

9 - Vinilo infantil animales del bosque con unos cuantos para ponerlos juntos o separados siempre y cuando no se peleen por ser el mejor amigo de tu hijo, un conejo, un grande oso, un panda, un zorro y un erizo puntiaguado.

vinilos-infantiles-estilo-nordico vinilos-infantiles-animales-nordic vinilos-animales-niños

Te animas a venir a verlos y a llevarte uno a casa, te esperamos en Decohappy.

Posted on 07/02/2017 Home 0 968

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.