Habitaciones con estilo nórdico por Decohappy

Habitaciones con estilo nórdico por Decohappy

Una de las tendencias que esta de moda actualmente es la decoración infantil con estilo nórdico y en Decohappy las seguimos para que nuestros peques estén super bien rodeados y acompañados dentro de su habitación bien con vinilos infantiles y con las últimas novedades que os hemos diseñado !!

Os hemos realizado una nueva categoría de vinilos infantiles estilo nórdico en colores mint combinados con grises, negros y rosas con los colores neutros para todos los que os guste esta tendencia que invade nuestros hogares cada vez más.

Al estilo nórdico le añadimos mucha alegría y ternura ya que en nuestro país el clima es muy cálido y los niños necesitan colores y dulzura para motivar su crecimiento y sonreir lo más posible ;·))

Los vinilos estrella son los vinilos infantiles mapamundi de tela llenos de fantasía, cultura y alegres personajes para que a la vez de decorar nuestros hijos aprendan todos los lugares de esta tierra !!

1 - Vinilo infantil mapamundi animal neutro de tela removible para que su colocación o instalación sea muy muy fácil, el más renombrado y comprado por vosotos nuestros clientes en colores neutros grises, negros con un toque de mint y veig con los animales más representativos de cada país siempre con una gran sonrisa en su carita.

vinilos-mapamundi-animal-neutro vinilos-infantiles-mapamundi-animal-neutro vinilos-mapamundi-niños

2 - Adorables vinilos infantiles como el vinilo infantil de tela Cervatillo dormido mint lleno de ternura con un cervatillo dormidito en su globo dando un paseo por las paredes de la habitación de tu peque ideal que puedes poner encima de su cunita por ejemplo.

3 - El vinilo infantil cielo feliz estilo nórdico que tienes en colores azules y en rosas porque a las niñas coquetas les encanta el rosa de nubes de diferentes estampados a juego entre ellos con unos duendecitos muy mágicos a los que les pueden pedidr sus deseos.

4 - Vinilo infantil animales happy mint de tres encantadores animalitos un oso con su gorrito, un cojeno feliz y un cervatillo llevando a la luna por la habitación de tu hijo.

vinilos-infantiles-cervatillo-dormido vinilos-infantiles-cielo-feliz-rosa vinilos-infantiles-happy-animales-mint

Preprarados listos y ya para decorar y o redecorar el cuerto de tu peque con estos preciosos vinilos infantiles de los que tienes una amplia colección para escoger el que más os guste a ti y a toda la familia by Decohappy !!

Posted on 27/12/2016 Home 0 1411

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.