Ideas con estilo para decorar la habitación de tu peque

Ideas con estilo para decorar la habitación de tu peque

Ideas con estilo para decorar la habitación de tu peque 

Cuál es tu estilo? Romántico, moderno, tradicional, trendy... tienes multitud de posibilidades para decorar la habitación de tus peques. Con pequeños toques, con vinilos infantiles de diseño por ejemplo, sin que tengas que comprar todo nuevo, puedes darle un estilo único y diferente a la habitación de los que tú más amas. Os vamos a proponer varios estilos para que puedas elegir, para que te inspire y crees tú misma un estilismo decorativo personal y bello. Tus hijos estarán felices y crecerán rodeados de belleza, amor y arte.

1- Habitación infantil estilo nórdico con vinilos cool

El estilo Nórdico ha invadido nuestras vidas con colores monocromáticos, tonalidades suaves y serenas. La tendencia escandinava no utiliza colores muy chillones. Los grises, verdes, rosas, son siempre suaves y elegantes. Crean un ambiente natural, sereno, con líneas y colores en los que menos es más.

En una habitación sin colores estridentes, con muebles en tonos neutros, blancos, grises, piedra, verde neutro, rosa neutro, madera, turquesa, anaranjado, beige, puedes añadir los textiles también de los mismos tonos neutros. En las paredes como decoración especial los vinilos infantiles de estilo nórdico son los apropiados. Tienes una gran variedad. Decohappy ha creado uno para ti, para tu estilo.

vinilos-infantiles-estilo-nordico Vinilos-infantiles-estilo-nordico vinilos-infantiles-estilo-nordico-panda

2- Vinilo Mapamundi Animales Estilo Nórdico: para niños y niñas estudiosos, darle un aire internacional a la habitación.

3 -Vinilo Infantil Estilo Nórdico Animales Playa: para que los animalitos de Decohappy acompañen y jueguen a tus niños y bebés.

4 -Habitación de niña con esencia vintage

Los aires románticos y vintage son perfectos para las niñas. Para las niñas que sueñan despiertas es un ambiente bucólico, para soñar y ser feliz. Tonos delicados, femeninos, muebles con aire antiguo, dulce. Son estas habitaciones de película antigua, puntillas, camas románticas, visillos, le añades vinilos y lámina Decohappy y rematas el ambiente romántico. Para este estilo son perfectos los siguientes Vinilos y Láminas:

5 -Vinilo Infantil Duendes del Bosque Imagine: los Duendes de Decohappy llenarán de femineidad, romanticismo e imaginación la habitación. Duendes dulces y mágicos para soñar con tu hija.

6 -Vinilo Infantil Castillo Princess: los castillos de princesas son un elemento básico de los cuentos románticos infantiles, con este vinilo crearás un ambiente de cuento romántico y dulce, con esencia vintage y soñadora.

7 -Vinilo Infantil casita duendes: qué hay más femenino y romántico que unduendes mágicos, bellos y amables que vuelan por la habitación romántica.

vinilos-infantiles-duendes-del-bosque-imagine vinilos-infantiles-castillo-princess vinilos-infantiles-casita-duendes

8 -Lámina Infantil Cisne Rosa: dulce, bucólico, romántico, decorativo, con muy poco ya le has dado un aire vintage y femenino a la habitación de tu peque.

9 -Lámina Infantil La Guarda Sueños: dulces sueños en una dulce y romántica habitación, el angelito ideal para un aire vintage.

laminas-infantiles-cisnes-azul laminas-infantiles-cisnes-rosa laminas-infantiles-la-guarda-sueños

10 -Habitación dinámica para los niños aventureros.

Los niños tienen una energía que no se acaba nunca, les gusta moverse, el deporte, los coches, las motos... son los futuros hombrecitos. Una habitación inspirada en todo lo masculino es ideal para ellos. Para obtener un ambiente aventurero y dinámico son ideales los colores tradicionalmente “masculinos”, verdes, azules, rayas en textiles, muebles actuales de madera natural o blancos. Atrévete con los estampados escoceses muy trendy y acogedores. Y cómo no un toque dinámico en las paredes con los Vinilos infantiles y las Láminas. Para una habitación aventurera los ideales son:

11 -Vinilo Infantil Coches de Carreras Mint: este color es súper “masculino infantil”, también puedes añadir más elementos en mint como las sábanas, almohadones, funda nórdica. Los niños adoran los coches, verlos jugar con ellos es genial. Como decoración crean un ambiente perfecto para tu hijo y a ellos les encantan.

12 -Vinilo Infantil Skate Diver: a patinar! Los animalitos Decohappy patinando y divirtiéndose a tope, a los peques les encanta. Sakate Diver es dinámico, ejercicio, movimiento, diversión, es un vinilo “súper niño” que creará un ambiente muy adecuado para los principitos de la casa.

laminas-infantiles-mapamundi-azul vinilos-infantiles-coches-carreras-mint vinilos-infantiles-skate-diver

13 -Vinilo Infantil Barco Pirata: vamos a soñar, vamos a navegar con los piratas! Tu peque adorará el barco pirata y su habitación se convertirá en toda una aventura.

14 -Lámina Mapamundi Fondo azul: para recorrer el mundo en su habitación, para empezar a soñar sus futuras aventuras, convertirá su habitación en un mundo dónde viajar y disfrutar.

15 -Lámina Infantil Zepelín: vamos a volar y viajar en un zepelín, tu peque vivirá fantásticas aventuras en su habitación, en un ambiente alegre y dinámico.

Posted on 11/11/2016 Home 0 1398

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.