Renovemos la habitación de nuestros peques con vinilos y muñecos

Renovemos la habitación de nuestros peques con vinilos y muñecos

Renovemos la habitación de nuestros peques con vinilos y muñecos

Después del verano ya estamos todos en marcha y vuelta a la rutina. Para alegrarnos el otoño y hacer felices a nuestros príncipes y princesas podemos dar un nuevo aire y ambiente alegre y bello a los que más queremos. Sin grandes esfuerzos y de la manera más original los vinilos infantiles crean una decoración renovada y muy actual, a la vez que adorable dulce y muy adecuado para los peques. Los diseños de Decohappy son exclusivos y únicos. Son arte y belleza trasladados a la habitación infantil. Los colores, las formas, los tamaños, los temas son ideales, y los peques los adoran. Una habitación con un vinilo cambia totalmente, le da un ambiente muy infantil, muy acogedor y dulce. Con un vinilo infantil Decohappy ya has decorado la habitación!

Qué vinilo se adapta más a tu estilo? Entra en la tienda de Decohappy.com y verás la multitud de estilos, temáticas, colores, tamaños, todos con el toque especial e inconfundible de Decohappy, seguro que encuentras el que más te gusta. Aquí tienes unos cuantos entre los que puedes escoger:

.-Vinilos Bebés

Si tu peque es un bebé, estos son los adecuados. Tienes para elegir una buena cantidad muy original y exclusiva de modelos diferentes en los vinilos bebes para decorar su habitación! Los vinilos bebes decorativos de pared adhesivos con diseños exclusivos realizados con ternura y pasión están creados especialmente para estas personitas tan maravillosos y mágicos de la casa nuestros bebes porque se merecen lo mejor! Vinilos bebes dulces y felices diseñados exclusivamente para decorar y ambientar su habitación. Son tan fáciles de colocar y de buena calidad, se adaptan totalmente al ambiente de la habitación, aportando estilo y arte infantil.

vinilos-infantiles-panda vinilos-infantiles-indios vinilos-infantiles-abc-mint

.- Vinilos Mapamundi

Si quieres que tu peque aprenda jugando, sin darse cuenta, empezar a familiarizarse con los países y cuando vaya al cole ya tenga una idea y sorprenda a todos los vinilos Mapamundi son ideales. Los tienes de diferentes colores y estilos, para todos los gustos y para que se adapten al color y decoración de la habitación.

vinilos-infantiles-mapamundi-rosa vinilos-infantiles-mapamundi-fantastico vinilos-infantiles-mapamundi-animal-neutro

.- Vinilos Estilo Nórdico

El Estilo Nórdico es plena tendencia en la decoración infantil. Son más minimalistas y los colores más fríos. Más fáciles de combinar con toda la decoración, ya que al ser colores más neutros no marcan demasiado el color y estilo de la habitación. Todo el mundo se está rindiendo al Estilo Nórdico. Entra en la tienda de Decohappy.com y verás todos los Vinilos de Estilo Nórdico que te ofrecemos, seguro que te enamoras.

Nuestros hijos adoran los muñecos, son esos pequeños personajes que les acompañan durante toda su infancia, les hacen compañía, juegan con ellos, duermen con ellos y se abrazan a ellos. En Decohappy hemos sentido que podíamos crear esos pequeños compañeros de nuestros peques con nuestro estilo, con nuestro amor. Nuestros niños guardan sus muñecos hasta que son mayores, esta es una señal de lo que llegan a quererlos. Hemos creado a sus compañeros con toda la ternura del mundo para que se quieran con mucho amor. Además los muñequitos decoran fantásticamente la habitación, los muñecos Decohappy siguen el mismo estilo de todos nuestros productos, son muñecos “de autor”. Pueden decorar las cunitas, camas, estanterías, pongas donde los pongas darán un aire feliz, aportarán un toque artístico y dulce. En Decohappy estamos muy contentos con la nueva aventura de nuestros Muñecos!Muñecos de algodón 100% para no crear alergias, podrás escoger el que más te guste, combínalo con los otros muñecos y cojines de la misma colección:

.-Muñeco Sonajero Conejito Azul o Rosa, perfecto para bebés, un sonajero que además es un muñequito, encantador, dulce, adorable.

.- Muñeco Mimosa Dormido Despierto, dormida por una cara, despierto por otra, así las peques van entendiendo el estar dormido y el estar despierto, le hará compañía, dormirá y jugará con él.

.- Muñeco Feliz Dormido y Despierto, en una cara dormido y en la otra despierto, azul, el mejor amigo de tu peque

.- Muñeco Mañache Feliz, wow los mapaches están de moda, son divertidos y diferentes, dulce y gracioso.

.- Muñeco de Oso Bebé, dormidito y despierto, cada estado en una cara, lindo, y tremendamente decorativo.

cojines-bebes-perrito muñecos-para-niños muñecos-animales-peques

Esperamos os haya servido de inspiración este post ! Gracias

Posted on 05/10/2016 Home 0 1455

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.