Detalles para la decoración infantil

Detalles para la decoración infantil

En el post de hoy os vamos a mostrar varios detalles muy bonitos para que tengas en cuenta a la hora de la decoración infantil del cuarto de tu peque que complementa y hacen el lugar muy especial !

Para decorar tenemos que pensar primer en la medida del espacio y en la luz que tiene para que quede super estético y no nos quede muy lleno, los colores de las paredes claros hacen más grande la habitación y los oscuros la empequeñecen un poco y si no hay suficiente luz no nos quedará bien, demasiado apagada y triste.. los colores recomendables son los blancos, crudos, cremas y gris clarito, pero si la habitación es muy grande puedes pintar por ejemplo una pared en un color más ocuro y o llamativo como un tierra, un gris más oscuro, un azul y o un rosa te lo dejamos a tu gusto !

Dependiendo de como nos gusten los muebles del cuarto que pueden ser en blancos, en madera natural y en grises claritos podemos pasar a escoger los detalles para hacerla especial y personal y sobre todo alegre ya que es para un niñ@.

Si ya tenemos todo lo principal escogido, cuna o cama, armario, códa, mesita, escritorio y guarda juguetes pasamos a elegir los detalles de la decoración de la habitación del peque.

Empezamos con la pared que tenemos encima de la cuna y o cama en la cual podemos poner un vinilo infantil, unas láminas infantiles y o unos cuadros infantiles que colocaremos centrados encima de donde duerme nuestro hij@ ya que así equilibramos el espacio perfectamente !

Para las niñas de la casa te mostramos unas imágenes para que te hagas la idea con vinilos infantiles y o vinilos infantiles de tela que se instalan super fáciles y son muy muy bonitos y decorativos.

  • Vinilo infantil cielo feliz rosa con unas cuantas nubes en diferentes rosas con sus gotitas de agua, la luna y los angelitos con sus simpáticas orejas y alas.
  • Láminas infantiles las que puedes combinar entre ellas como una personalizada con su nombre con dos más a conjunto.
  • Cuadros infantiles en rosas combinables entre ellos como una nube muy guapa, un ratoncito muy coqueto y un bebe oso dormido.

vinilos-infantiles-nubes-rosas laminas-infantiles-niñas-rosas cuadros-infantiles-rosas

A los terremotos de la casa nuestros niños muy queridos también os mostramos tres ejemplos para decorar su habitación con estos tres motivos que hemos indicado anteriormente.

  • Vinilo infantil mapamundi animal neutro super combinable al ser en colores grises y azules principalmente.
  • Láminas infantiles en colores mint, grises y azules principalmente que las tres quedan muy bien juntitas.
  • Cuadros infantiles de piratas en grises y turquesas de animales muy traviesos que alegran y decoran dando un toque especial y diferente.

vinilos-infantiles-mapamundi-animal-neutro laminas-infantiles-niños cuadros-infantiles-piratas

Y los detalles que marcan la diferencia y dan peronalidad, alegría y dulzura a la decoración infantil de las habitaciones de nuestros peques !

  • Luces quitamiedos que acompañan los dulces sueños de nuestros pequeños mientras duemen y puedes elgir entre varios modelos y combinar varios para tu hij@.
  • Guirnaldas y banderiens infantiles para complementar la decoración muy actuales y de moda los cuales te quedan bien en cualquier parte su su cuarto.
  • Los cuelga láminas de madera de pino natural hechos a mano uno a uno para enmarcar tus láminas de manera sencilla, bonita y económica.

luces-quita-miedos guirnaldas-infantiles-estrellas cuelga-laminas-madera

Esperamos os haya gustado y servido de inspiración y ayuda para dejar guapa la habitación de tu peque !

Posted on 26/07/2016 Home 0 1792

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.