Decora y educa a la vez

Decora y educa a la vez

Decorar y educar a la vez no es fácil, Decohappy ha creado especialmente para todos los niños diseños exclusivos de vinilos infantiles, láminas infantiles y cuadros infantiles con motivos educativos y muy bonitos para la decoración infantil de las habitaciones de nuestors hijos !

Tenemos la opción de elegir entre varios modelos diferentes de vinilos infantiles mapamundi de Pvc y de tela removibles con ilustraciones detalladas y creadas para los peques con amimales muy alegres con grandes sonrisas y formas muy divertidas, con la vegetación más común de cada país y continente, los edificios más típicos y costumbres de cada lugar para que tu hij@ aprenda desde bien pequeñito donde vive y donde esta cada país y quién vive en el de una forma fácil ya que lo ve cada día y sin darse cuenta aprende todo !

A continuación os mostramos una lista de todos los diseños que tenemos para que podamos escoger el que más nos gusta:

El vinilo infantil mapamundi animal que lo tenemos con el mismo diseño en varios colores con los contienetes, animales y vegetación más típica de cada lugar que puedes colocar con tu peque en la pared elegida de su habitación.

1 - El Vinilo mapamundi animal neutro en colores grises, blancos y negros con detalles en turquesa y mint.

2 - Vinilo mapamaundi animal de colores pasteles bien conjuntados entre ellos como el turquesa, el fresa, el anarajando y el verde tosos ellos con distintas tonalidades para que combinen perfectamente entre ellos.

3 - El vinilo infantil mapamundi animal rosa para las niñas coquetas de la casa en diferentes tonalidades de rosas que queda precioso en su habitación.

vinilo-infantiles-mapamundi-animal vinilos-mapamundi-niños vinilos-mapamundi-rosa

Dentro de esta bonita y original serie de vinilos mapamundi animal os enseñamos los personalizados para los que quieren cambios de colores, bien porque les combina mejor con la habitación o porque la pared esta pintada en un color más oscuro, etc.. y Decohappy os cambia los colores a vuestro gusto !

vinilos-infantiles-mapamundi-personalizados vinilos-infantiles-mapamundi-personalizados vinilos-mapamundi-personalizados

También tenemos más diseños de vinilos infantiles mapamundi para todos los gustos !

4 - El vinilo infantil mapamundi fantástico lleno de las culturas de todos los paises con detallados personajes, con sus trajes típicos, los edificios y monumentos más importantes, los canimales, rios y vegetación para llenar el cuarto de tu peque con toda la tierra y así aprende muchísimo !

5 - El vinilo mapamundi ilustrado en el cual todas las ilustaciones hacen las formas de todos los continentes de fondo blanco que queda super super en cualquier pared, del color que tengas !

6 - El nuevo dieño del vinilo mapamundi baby con un poco de fantasía de colores pasteles con rayitas en algun continente, con el oso polar que lleva al sol para iluminarnos y darnos calor todos los días y es mejor que lo mires en directo porque esta lleno de dulces sorpresitas !

vinilos-infantiles-mapamundi-fantastico vinilos-mapamundi-ilustrados vinilos-infantiles-mapamundi-baby

Y por último os mostramos los vinilos mapamundi para los niños mayores de la casa que ya no son tan infantiles para que puedan tener también el mundo entero en su habitación y crecer con cultura !

7 - El vinilo mapamundi pop con bonitos estampados dentro de cada continente y algún detalle representativo.

8 - El vinilo mapamundi femme para las chicas con bonitos colores rosas y azulados con estampado de motitas a tono y los detalles representativos.

9 - El vinilo mapamundi garçon para los chicos en colores azulados y verdosos también con estampados de motitas y algunos detalles.

Recuerda que los vinilos infantiles mapamundi los tienes en vinilo de Pvc y de tela removible que son una maravilla !

vinilos-mapamundi-pop vinilos-mapamundi-femme vinilos-mapamundi-adolescentes

10 - Las láminas infantiles educativas es otra opción para decorar las paredes de la habitación de tu peque que puedes combinar varias entre ellas y o también con un vinilo de las que tenemos varios diseños diferentes para que escojas las que más te gustan !

laminas-infantiles-mapamundi-rosa  laminas-infantiles-mapamundi-animal-neutro laminas-infantiles-mapamundi-ilustrado 

Posted on 27/06/2016 Home 0 2454

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.