Nueva colección mini mundo

Nueva colección mini mundo

Os presentamos la nueva colección Mini mundo de vinilos infantiles y láminas infantiles con un aire fresco y original para la decoración infantil de las habitaciones de los más pequeños de la casa !

Siempre pensamos en nuestros hijos y en subien estar para que se sientan agusto y felices en el entorno donde viven y se desarollan mientras crecen, juegan y estudian para que esten rodeados y motivados con diseños llenos de alegría, color y fantasía en su habitación y o bien en el cuarto de juegos que hemos preparado tan pensadamente y delicadamente para ellos.

Esta nueva colección la llamamos Mini mundo porque es una colección mini o pequeña con tres diseños exclusivos que puedes combinarlos entre ellos para alegrar y decorar las paredes del cuarto de tu bebe y o hijo, de colores pastel como el mint, el azul clarito, el gris, el fresa y un anaranjado.

Tenemos como no el vinilo infantil Mapamundi baby al que hemos añadido un poco de fantasía ya que el oso polar sujeta al sol que ilumina y da calor a toda la tierra con sus mofletes y gran sonrisa, con una combinación suave de colores y estampados de rayas y triángulos con algún perfil en gris y con todos los animales más típicos de cada continente como el simpático oso panda en Asia, el flamenco en América del sur, el ciervo en América del norte, un gatito en Europa entre otros, el rey león en Africa, el canguro en Australia con los delfines, tiburones y ballenas por los mares y océanos de nuestro mundo.

ESte mismo diseño lo tienes en vinilo infantil vinilo de tela y en lámina infantil, puedes escoger el que más te guste !

vinilos-mapamundi-niños  laminas-infantiles-mapamundi-niños

Y tachan un alegre y guapo Arcoíris en vinilo decorativo y en lámina infantil el que da un toque super original y fresco a las habitaciones de nuestros peques, calro esta diseñado con creatividad para que no sea el típico arcoíris de colores chillones si no precioso y exclusivo con sus nubes que lo acompañan y sus gotias de lluvia, os gusta ! 

Y el emblema de Decohappy que nos distingue de las demás marcas el vinilo infantil Tierra baby una bola del mundo del mismo tema y colores para que puedas por ejemplo combinar un vinilo y dos láminas, o tres láminas infantiles en la pared que has elguido del cuarto de tu peque que te va a quedar ideal !

la bola de la tierra esta rodeada de oroinales y simpáticos personajes y figuras como un tipi indio con su mapache indio vigilando el campamento, el elfante risueño, el perro pirata, el hippo bebe, el cocodrilo super héroe con su capa de rayas y su antifaz para que nadie lo reconozca, el bebe orejas largas y unos cuantos más que encantan a los peques.

Y recuerda que si necesitas consejoy ayuda con su decoración nos puedes escribir y te asesoramos encantos !

vinilos-infantiles-arcoiris        vinilos-infantiles-tierra-baby

 

Posted on 14/06/2016 Home 0 1544

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.