Habitaciones que inspiran

Habitaciones que inspiran

En el post de hoy os hablamos de habitaciones preciosas para que os inspiréis a la hora de decorar la habitación de tu peque y podáis sacar muy buenas ideas de colores, ambientes y objetos bonitos como cuadros, vinilos infantiles y muchas cositas más !

Os enseñamos habitaciones de mamis que son clientes nuestros y han usado algún producto de Decohappy para los cuartos de sus hijos y muchos objetos decorativos más que combinan perfectamente entre ellos con alegría y armonía.

La primera habitación es del peque de mami Jhoanna Rola, es una auténtica monada y super dulce, ha usado colores mint combinados con grises, blancos y turquesas. Como podéis ver ha puesto uno de los vinilos infantiles de tela mapamundi, en este caso el vinilo mapamundi de tela animal neutro que le da una armonía total a la habitación con la funda nórdica de rombos, las cortinas, las guirnaldas, el tipi y las láminas infantiles del Cisne y el perro pirata también de Decohappy conjuntamente con todo lo demás que ha colocado con cuidado y sin dejarse ni un detalle todo todo para que su hijo se siente feliz !

Que te parece, te sirve para inspirarte y sacar ideas con el buen guste de Jhoanna que ha decidaco unas cuantas muchas días y horas a la decoración infantil.

Las fotografías además del buen gusto de Jhoanna Rola nos dejan fascinados por su cuidado, dulzura y dedicación que tiene a la hora de prepararlas y hacerlas, y su ñino es una guapura ! Muchas gracias Jhoanna.

vinilos-mapamundi habitaciones-que-inspiran

 laminas-infantiles-cisnes laminas-infantiles-piratas vinilos-mapamundi-animales

Finalmete hemos decidio que dedicamos exclusivamente este post a la preciósinima habitación del peque de Jhoanna porque vale la pena fijarse en cada detalle para inspirarnos y dejar las habitaciones de nuestros hijos igual de bonitas y cuidades con originalidad y buen gusto para que crezcan día a día rodeados de armonía y se sientan felices con el amor y cariño que les damos, tanto en el ambiente que están, juegan y duermen !

Fotos y decoración by Jhoanna Rola a la que podéis ver conjuntamente con sus obras de arte fotografías exclusivas de su vida cotidiana en su blog: Misiondulzura Muchas Gracias !

Esperamos que os haya gustado !

Posted on 13/05/2016 Home 0 2069

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.