Decora con creatividad y alegría

Decora con creatividad y alegría

Todos queremos que las habitaciones de nuestros hijos sean las más bonitas del mundo llenas de alegría para que se sientan lo mejor posible en ellas !

Decohappy os ofrece creatividad llena de alegría en todos los diseños de vinilos infantiles, láminas, cuadros y cenefas realizados con pasión y amor para que puedas escoger el que más te guste para decorar su cuarto y hacer una original combinación entre ellos.

Puedes combinar vinilos con láminas y o cuadros y también cenefas, solo tienes que mirar y elegir lo que más te guste y si necesitas asesoramiento y cambios de color y medidas solo tienes que escribirnos a: info@decohappy.com y te haremos unas composiciones y ejemplos para que veas como te va a quedar su habitación.

Tienes vinilos infantiles muy bonitos siempre con personajes sonrientes de mofletes rosados que motivan a todos los de la casa a sonreir por lo menos. 

A continuación te mostramos los vinilos infantiles más usados por nuestros clientes como el vinilo Caperufeliz y sus amiguitos del bosque con una alegre y sonriente Caperucita Roja llevando de paseo a sus tres amiguitos por el bosque en su bici carrito.

El vinilo Mapamundi que lo tienes en varios colores y versiones diferentes a gusto de todos con alegres animales y personajes más típicos de cada país y contienete para decorar esa pared que tienes vacía y estás buscando algo muy bonito y a la vez educativo para el peque.

vinilos infantiles caperucita roja vinilos mapamundi animales vinilos infantiles mapamundi ilustrado

Ya has entrado a ver las láminas infantiles decorativas y alegres con muchísimos diseños diferentes que puedes combinar entre ellos como por ejemplo puedes poner tres láminas en una pared y ahora tienes el cuelga láminas de madera naturas hecho a mano en nuestro taller que es una forma actual, original, muy muy bonita y más económica de enmarcar, ya los has visto !

Estás dulces láminas son ideales para tu bebe y niña como la lámina infantil Cisne de fondo rosa con su corona de rombos que coordina muy bien con la lámina infantil bamby coqueta y divertida con su flor en la cabeza soltando felicidad por toda la habitación y también con la lámina infantil conejita de orejas largas y rosas con su lacito muy feliz de estar con tu pequeña en su habitación.

laminas infantiles cisne laminas infantiles bamby laminas infantiles conejitos

Para los niños bebes también tienes un gran surtido de modelos a escoger como la lámina infantil conejito con su parche pirata que es hermano de la conejita muy dulce de fondo crudo que combina muy bien con la lámina cervatillo de fondo azulado con su amigo pajarito en su mano y con la lámina infantil helado oso de nata y galleta de rombos, todas ellas están esperando a que te las quedes !

laminas infantiles conejos laminas infantiles ciervos laminas infantiles helados

Por último para hoy os enseñamos los cuadros infantiles más originales y alegres que puedes encontrar en la red como los cuadros de caritas de animales troquelados con sus formas para quedarte tres y ponerlos juntos por ejemplo encima de la cuna y o cama de tu peque son ideales nos encantan ! Tiens los cuadros redondos de animales y de muchos otros modelos diferentes que están deseando que los vengas a ver.

cuadros infantiles animales cuadros infantiles conejos cuadros infantiles ratones

Te invitamos a dar un paseo por la tienda online de porque todos estos felices personajes están esperando a que te los quedes y para hacer compañía a la hora de jugar y de dormir de tu hij@ !

Posted on 12/04/2016 Home 0 1813

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.