Como son los vinilos infantiles de tela

Como son los vinilos infantiles de tela

Como todos ya conocemos los vinilos infantiles de Pvc creemos que os tenemos que explicar bien como son los vinilos de tela ya que todavía muchos de vosotros aún no los conocéis y son muy muy interesantes ya que son removibles.

Los vinilos de tela son una pasada de verdad, son removibles lo que quiere decir que se pueden pegar y despegar que es una gran ventaja a la hora de instalarlos en nuestra pared ya que si no lo has puesto a la altura que querías, o te has equivocado y has puesto una figura torcida y o simplemente lo quieres cambiar de sitio lo puedes hacer todo, porque ? Porque los vinilos de tela al ser más gruesos que los vinilos infantiles de Pvc no se deforman si los despegas y los vuelves a pegar.

Vamos a explicaros por partes como son exactamente:

1 - Removibles quiere decir que puedes pegar y despegar sin dañar tu pared ni el vinilo y sin dejar rastros de pegamento en tu pared, puedes pegar y despegar varias veces siempre teniendo en cuenta que es un objeto decorativo no un juguete.

2 - Son de poliester más gruesos que los vinilos infantiles de Pvc para que no se deformen.

3 - Constan de dos partes, la lámina base y el vinilo pegado encima, no llevan transportador como los vinilos infantiles de Pvc porque al ser más gruesos y removibles no les hace falta.

4 - Son muy fáciles de poner y o pegar en la pared porque al no llevar transportador coges las figuras de una en una y las vas pegando como más te gusten.

5 - No se forman burbujitas y o bombollas en los vinilos de tela y si crees que no te ha quedado totalmente liso lo despegas y lo vuelves a pegar otra vez alisándolo con tu mano.

6 - Para paredes con gotelé os recomendamos en la web que nos pidáis muestras de los dos tipos de vinilos para que las probéis vosotros mismos ya que cada gotelé es diferente y después de nuestra experiencia es mejor hacerlo de esta manera.

7 - Podéis ver un video en el que un niño de 9 años Hugo pega el solito el vinilo en la pared y despega a su libre albedrio:

Video vinilos de tela

Que os parece los vais a probar ! todos nuestrso clientes están satisfechos y 100% seguro que tu también, ahhh eso si recuerda que si has pintado tu pared recientemente han de pasar como mínimo 3 semanas antes de pegar tu vinilo.

Si tienes un bebe te mostramos a continuación tres de nuestros preferidos para decorar su habitación como el vinilo infantil de tela Animales playa que es una monada con un elefante muy simpático dentro de su flotador y llevando al sol de globo acompañado por sus dos amiguitos el hippo con sus gafas de bucear y conejita con su bañador a juego con su cubo de playa.

El vinilo infantil de tela Luna bebe Imagine super dulce y combinable con las láminas infantiles, las cenefas y los cuadros redondos y el vinilo infantil de tela Animales baby cada uno flotando por las paredes de las habitación de tu bebe.

vinilos infantiles animales playa vinilos infantiles lunas bebe vinilos infantiles animales bosque

Para las prncesas de la casa tenemos aquí abajo uno de nuestros vinilos estrella Vinilo infantil de tela Caperufeliz y sus amiguitos

con Caperucita Roja en su triciclo llevando de paseo con su remolque a sus tres amigos.

vinilos infantiles caperucita roja vinilos infantiles pandas vinilos infantiles super heroes

Un vinilo mixto tanto para tu niño como para tu niña si os gustan los osos panda y el color mint y para los principes el vinilo infantil de tela Super héroes con sus animales preferidos recatando y haciendo acrobacias por sus habitaciones.

Esperamos haberte servido de ayuda y si te quedas con un vinilo de tela te vas a sorprender gratamente, asegurado !

Posted on 21/03/2016 Home 0 2006

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.