Decohappy te ayuda a escoger la decoración infantil de tu hijo.

Decohappy te ayuda a escoger la decoración infantil de tu hijo.

Estáis a punto de tener un bebe y o empezando a decorar la habitación de tu peque, o tienes que redecorala y darle un aire nuevo y actual porque tu hijo ha crecido y o simplemente tienes ganas de dejar el cuarto más boito con la últimas tendendencias en decoración infantil, con vinilos infantiles, láminas, cuadros, murales, cenefas y más para dejar las paredes bonitas !

En Decohappy te ayudamos a escoger la mejor opción para decorar las paredes y dejarlas preciosas llenas de alegría e historias fantásticas para jugar y objetos decorativos educativos diseñados para que los niños aprendan jugando y se diviertan a la vez que saben donde están todos los continentes de la tierra y o el abecedario por ejemplo.

Te damos la opción de enviárnos una foto de la habitación de tu hijo que quieres decorar por si no sabes que escoger, porque no te decides y te gustan varios vinilos, varias láminas y o varios cuadros infantiles y nosotros te ayudamos a elegir, te hacemos tres foto montajes de los tres productos que te gustan y así te podrás hacerte mejor la idea de como te va a quedar.

También te adaptamos los colores a juego con la habitación, si por ejemplo tienes el téxtil de la habitación en rojos y grises y el vinilo infantil que te gusta es de otros colores totalmente diferentes te lo cambiamos, si la pared esta pintada en azuly u otro color te adaptamos el vinilo y o otro producto para que te quede super bien en la pared. Estamos acostumbrados a hacer este trabajo porque somos decoradores de interiores y diseñadores especializados en habitaciones infantiles.

A continuación te enseñamos varios ejemplos de habitaciones infantiles sin nada en la pared y después con dos pruebas de vinilos y o cuadros y láminas diferentes para que puedas visualizar y te sirvamos de ayuda. 

1- La primera decoración de la habitación infantil es de un cuarto de un bebe niña con la cuna de madera natural y la pared totalmente blanca, en esta ocasión el cliente dudaba entre dos vinilos, el vinilo bebe nubes de algodón rosas y entre el vinilo Cielo feliz niña y adivinas con cual se quedó, con el de las nubes que es una monada y super dulce y una lámina infantil Ratoncita. 

decoracion habitaciones infantiles vinilos infantiles nubes rosas vinilos infantiles cielos nubes

2- La segunda habitación que hemos escojido para enseñarte es la de un niño con su cama grande con funda nórdica en azules, cama de madera estilo futón con estanterías a juego muy bonitas y muy actuales, la pared es cruda y nos pidieron dos foto montajes con el vinilo Globos voladores y con el vinilo Bola tierra happy yde verdad que les fue muy dificil escoger porque los dos les encanto y finalmente eligio el peque, cual ahhh que piensas, si el vinilo de los goblos le gustaba más.

decoracion infantil  decoracion con vinilos infantiles globos vinilos infantil mapamundi

3- La tercera habitación tiene la pared pintada en un bonito color rosado con la cuna de madera y el textil en rosa, azul y verde mint, a la cliente le gustaba muchísimo el vinilo infantil Columpiando en las nubes y le hemos adaptado los colores del vinilo al fondo del color de la pared, en las siguientes imágenes podrás apreciar los cambios, la primera imagen es la habitación con la pared vacía, la segunda con el vinilo infantil con los olores a conjuto y la tercera es el vinilo con sus colores reales y el resultado final a que es esupendo !

decoracion infantil niñas decoracion habitaciones infantiles rosas vinilos infantiles niñas nubes

4 - En la habitación de un niño de 6 añitos la pared esta pintada en un azul grisaceo clarito con la cama lacada en blanco y el textil en blanco, gris perla, azul celeste y verde mint y han elegido el vinilo infantil mapamundi animal y el vinilo animales de la selva, que te parece cual te gusta más ?! Hemos adaptado los colores del vinilo animales de la selva solo un poquito. Con cual se han quedado, tachan con el vinilo Mapamundi ideal para esta habitación y además es educativo y el peque va a prender jugando y sin darse cuenta que bien no !

Te animas si no te decides y quieres consejo de profesionales con más de 25 años en el diseño del mundo de los niños, va mándanos la foto del cuarto de tu peque y verás los resultados y son fotos en la realidad queda mucho mejor !

decoracion habitaciones infantiles niños vinilos infantiles mapamundi animales vinilos infantiles animales selva

Posted on 07/03/2016 Home 0 4378

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.