Como decorar combinando cuadros y vinilos decorativos

Como decorar combinando cuadros y vinilos decorativos

Que es lo mejor que puedo poner en la decoración del cuarto de mi bebe y o peque, busco, miro y no se que hacer, me encantan los vinilos infantiles, los cuadros y las láminas, pero no me decido me gusta todo y es difícil cual escoger y saber cual me quedará mejor en su habitación. 

Después de mirar y mirar por las tiendas online ya se que hacer, he visto que puedo combinar vinilos y láminas y o cuadros infantiles entre ellos y así todo me combina perfectamente y no tengo que buscar más, es una idea fantástica estoy encantada ya tengo la solución que ahora os explico !

A las madres y los padres nos gusta dejar la habitación de nuestro hijo lo mejor posible, siempre a nuestro gusto y que tenga vida propia, alegría, con un colorido adecuado y con motivos que llamen la atención de nuestro peque y motiven su crecimiento y creatividad. Nos agotamos de buscar y buscar y finalmente tenemos en Decohappy la mezcla ideal para decorar las paredes de la habitación infantil, bien la de juegos si tenemos y o bien el dormitorio.

La idea es genial compramos un vinilo decorativo y lo coordinamos con varios cuadros y láminas, también podemos poner una cenefa, todo para dejar las paredes muy bonitas.

A continuación os vamos a enseñar varios ejemplos para que podáis haceros una idea de como os quedaría la decoración de las paredes de las habitaciones de los peques.

Primero la habitación de un bebe, da igual si es niño o niña esta que os mostramos es mixta, sirve para los dos ya que los colores son suaves como los naranjas, amarillos claros, azules grisáceos y liláceos y alguno más todos bien combinados entre ellos.

En las siguientes imágenes tenemos vinilos infantiles de la serie Imagine combinados con cuadros infantiles de la misma serie, a que os gusta, queda super precios a mi me encanta !

decoracion habitaciones vinilos vinilos infantiles de nubes vinilos decorativos duendes 

La siguiente habitación será para una bebe o niña pequeña, esta si con colores de super niña rosas, turquesas, fresas y alguno más con el vinilo infantil Nubes de algodón rosa que personalmente es uno de mis preferidos y me lo he quedado para regalar a mi sobrinita de 3 años que hemos combinado con cuadros infantiles redondos de una osita bien dormidita y de una ratoncita y otra opción es con unas láminas infantiles también de una ratoncita muy muy coqueta.

cuadros infantiles animales vinilos infantiles nubes laminas infantiles ratitas

Ahora toca la habitación de Lucas un encantador y muy simpático enano que claro es en azules, pero turquesas y como le apasionanlos animales le hemos comprado el vinlo infantil aniamles bebes del bosque con una ardilla regordeta, un bamby columpándose desde la rama de su árbol favorito, un oso cojido de la mano de orejas largas, una mama fox y unas nubes y el sol para dar vida y color a su cuarto.

Como ves puedes poner solo en vinilo y o bien acompañarlo y coordinarlo con láminas infantiles del mismo tema con animales bebes del bosque y o con cuadros infantiles que quedan muy bonitos, como no tenemos todas las paredes en las imágenes de la habitación os hemos hecho la composición en una misma pared que queda tal cual muy bien, y si prefieres puedes repartir todos los elementos decorativos por más paredes de su cuarto.

decoracion infantil vinilos vinilos bebes animales vinilos bebes osos

Que os parece te gusta ! Nos quedamos encantados porque seguro que te hemos inspirado y ahora ya sabes que tienes nuevas opciones a la hora de crear y poner guapa la habitación de tu hijo ! felicidades si va a nacer y o acaba de llegar y también por tenerlos que son el regalo más bonito de esta tierra.

Posted on 19/02/2016 Home 0 2777

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.