Consejos para decorar la habitación de tu bebe

Consejos para decorar la habitación de tu bebe

Cuando estas embarazada y esperando la llegada de tu bebe recién nacido puedes empezar a pensar todo lo que necesitas para decorar su habitación y a partir del quinto mes de embarazo ya puedes ponerte manos a la obra y empezar a mirar y a escoger todo lo que más te guste para su habitación, si sabes el sexo de tu bebe te será más fácil, aunque hoy en día la decoración puede ser unisex.

Decohappy te ofrece una infinidad de diseños en vinilos infantiles, vinilos bebes, láminas y cuadros, también personalizadas con su nombre por ejemplo, cenefas infantiles de pared, creados especialmente para que combinen entre ellos y tengas la opción de hacer una habitación dulce, llena de alegría y exclusiva.

Consejos para decorar la habitacion de tu bebe:

Sabemos que cada uno tiene su gusto particular y no es discutible ni comparable con ningún otro. Lo primero que haremos será escoger el color de la pared que queremos pintar. Te aconsejamos colores muy suaves para el fondo como el crudo o el blanco roto, el gris clarito, el azul celeste muy claro, el rosa también muy claro y o un tierra claro, lo dejamos a tu entera elección y gusto, pero para que el bebe se sienta confortable es importante que el fondo toda su habitación sea suave y no chillón ya que el primer año de su vida pasa mucho tiempo durmiendo y los colores le ayudan a relajarse.

Una vez hayamos pintado la pared de fondo escogeremos los muebles como la cuna, la cómoda cambiador, una silla bien confortable para nosotros y un armario para guardar su ropita. Por ejemplo si hemos pintado el fondo de la pared en crudo o blanco roto podemos escoger los muebles en blanco lacado, grias claro lacado y o madera natural.

Después pasaremos a ver que vemos en el mercado para los complementos como la ropa de cuna y ventana, una alfombra, los almohadones y la decoración de las paredes, que tenemos muchas alternativas para escoger como los vinilos infantiles, las láminas, los cuadros, las cenefas, el papel pintado por ejemplo. 

Tenemos que combinar todo perfectamente para la armonía de la nueva habitación. En Decohappy puedes inspirate y escoger que motivos te gustan más, como animales de la selva, cielos felices con nubes y estrellas, lunas mágicas, personajes como duendes, patitos, ratoncitos, elefantes muy simpáticos y muchos más. Estos motivos los puedes tener en la ropa de cama y en la pared con cuadros y vinilos.

Te mostramos tres habitaciones con diferentes colores y complementos para que puedas coger ideas y te ayuden a la hora de decorar su habitación.

vinilos bebes patos vinilos infantiles de patos Cuadros infantiles patos

La primer opción que hemos pensado para ti es una habitación pintada en azul muy claro con una cuna en madera natural con la ropa de cama y complementos a juego entre ellos y con el vinilo bebe patitos; con el mismo vinilo de hemos pintado la pared en un rosa palo y en crudo te hemos puesto la cenefa infantil patitos y las láminas infantiles a juego. De esta manera tu bebe tiene un entorno cálido con motivos alegres de animales que motivan su fantasía !

decoracion-habitaciones-bebes-cuadros vinilos infantiles lunas vinilos infantiles lunas rosas

En la segunda opción te ofrecemos de la nueva colección Imagine el vinilo infantil bebe en la luna imagine super dulce de colores suaves que podemos poner sobre un fondo blanco o crudo, rosa palo y o azul clarito que podemos coordinar con vinilos de siluetas, con cuadros redondos de la misma colección y con una cenefa infantil, te gusta, nos parece precioso e ideal para tu bebe.

vinilo bebe animales guapos vinilos infantiles elefantes decoracion habitaciones infantiles decohappy

Y en la tercera posibilidad que te mostramos como podemos combinar el vinilo bebe animales baby con felices y dulces bebes colgados de sus globos medi dormidos porque acaban de cenar  para poner sobre fondos de diferentes colores, crudo, celeste y rosado y a la vez combinarlos con cuadros infantiles, áminas infantiles y las cenefas de pared que también nos van a dar un toque de originalidad y calidez en el dormitorio de nuestro nuevo y bien venido bebe.

Si te hemos podido inspirar nos quedamos encantados y ahora llega la hora de soñar en compañía de dulces y exclusivos diseños de Decohappy !

Posted on 11/02/2016 Home 0 2980

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.