Decora con la nueva colección de vinilos infantiles Imagine

Decora con la nueva colección de vinilos infantiles Imagine

Cuando estamos preparando la habitación infantil de nuestro nuevo bebe y o peque siempre queremos darle lo mejor para que se sienta muy confortable y feliz , que quede muy bonita y motive su crecimento con creatividad y un colorido adecuado para que la armonía sea total.

Decohappy crea y diseña continuamente para que puedas elegir la decoración infantil que más te guste con vinilos infantiles de paredes como la nueva colección Imagine llena de ternura y armonía con personajes alegres y felices.

Imagine es una serie de vinilos infantiles nuevos llenos de personalidad y originalidad que te permite dar un toque diferente en la decoración de las paredes del cuarto de dormir y o de juegos para poner encima de su cuna, cama o bien en la pared que has elegido y mejor te vaya a quedar.

Vinilos infantiles adhesivos Imagine con un estilo nórdico muy cálido y romántico por su colorido y temática rodeados de nubes con banderines, lunas muy sonrientes, siluetas de diferentes formas y personajes ideales para acompañar la vida de tu hijo.

Vamos a enseñarte las imágenes de los nuevos diseños y tachan tachan podrás decidirte con cual te quedas, seguro que si !

La primera imagen nos muestra el vinilo infantil Soñando Imagine con un guapo bebe dormidito encima de su nube preferida volando por los cielos con un globo de rombos con su hélice para no perder el rumbo rodeado de dos nubes más de la misma tonalidad de azules, la alegre y cudadosa luna con su banderín de bebe que lo acompaña en sus sueños para protegerlo y las diferentes siluetas de colores para decorar con mucha dulzura la habitación de tu peque. 

En la imagen del centro tenemos el vinilo infantil columpiando entre las nubes con una alegre niña balanceándose desde la nube grande con dos nubes más a su lado, la luna llena con sus coloretes rosas y su gorrito, los dos pajaritosbebes rodeados de bonitas y originales siluetas que es ideal para decorar la habitación de tu hija.

Y en esta línea de imágenes esta el vinilo infantil entre las nubes Imagine que te da un toque muy original y nódico en la decoración del cuarto de tu hijo con un niño dejando volar a su cometa sentado en su nube de la que cuelga un bonito banderín de colores, media luna con su gorrito, dos nubes más con más banderolas y las siluetas bonitas que gustan a todos los de la familia.

vinilos infantiles de bebes vinilos infantiles de nuebes vinilos infantiles de cometas

En estas tres siguientes imágenes os ensemos a la izquierda el vinilo infantil Duendes del bosque imagine lleno lleno de magia y fantasía para que tu niña o niño pueda fomentar y desarrollar su imaginación inventando y creando historias y juegos con estos felices dundecillos con alas de mariposas llenado la habitación de estrellitas mágicas.

En el centro el vinilo infantil entre animales amigos Imagine para llenar la pared de amistad y alegría con un oso muy bueno rodeado de su mejores amigos del bosque como la mapche, el zorro, ratolín, bamby, gato y conejo orejas largas y sus triangulos de colores para complemtar la decoración de la pared.

Y por último uno de nuestro preferidos el vinilo infantil bebe en la luna imagine de una media luna con su pañuelo de rombos colgada para volar mejor por el cielo de los tres globos de colores con su farolillo para alumbrar al nuevo bebe que acaba de nacer en la casa y dos nubes más y las siluetas de estrellitas y formas diferentes que puedes poner en la nueva habitación de tu bebe.

vinilos infantiles duendes vinilos infantiles animalesvinilos infantiles lunas 

Esperamos que os gusten mucho y os quede de maravilla en la decoración de las habitaciones infantiles de vuestros pequeños !

Posted on 02/02/2016 Home 0 2155

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.