Los cinco vinilos más usados por los famosos

Los cinco vinilos más usados por los famosos

Como bien sabemos los famosos también tienen hijos y como a todos los padres de esta tierra nos gusta que nuestros pequeños se sientan muy agusto en sus habitaciones y que su decoración sea actual, muy alegre y que este en perfecta armonía.

Si ! los famosos también compran vinilos infantiles de Decohappy para sus peques y nos escriben porque les encantan los personajes tan alegres que siempre sonríen y motivan a sus niños en su crecimiento y desarrollo de su creatividad y fantasía. Como todos damos muchísima importancia en la decoración de las habitaciones infantiles que podemos complementar con cuadros, láminas, vinilos y cenefas todos acordes entre ellos para obtener un resultado que nos guste a todos los de la casa.

No podemos nombrar los nombres de dichos famosos, pero seguro que encontraréis pistas y adivinaréis de quienes se tratan ! Una estrella del fútbol adquirio el vinilo infantil Fútbol Happy para decorar el cuarto de juegos de su hijo y nos pidió que pusiéramos a los alegres y saldos animales futbulistas el equipo de la Selección Española y en las imágenes siguientes podréis ver lo bien que ha quedado Si quieres este vinilo para tu peque y quieres que les vistamos de tu equipo solo tienes que escribirnos un mail y lo creamos para ti !

vinilos infantiles de futbol vinilos infantiles futbol vinilos infantiles de futbol

Una estupenda y guapísima presentado de televisón se ha quedado con el vinilo infantil Cielo feliz niña para su preciosa bebe y la cenefa infantil Cielo feliz niña del mismo tema con colores muy femeninos enteramente al gusto de la nueva mami que esta segura que a su nueva hija le va a encantar.

cenefa infantil cielo feliz nina vinilos infantiles de cielos vinilo infantil cielo feliz nina

Un precioso bebe niño que esperemos que no sea tan movido como la madre una famosa y exepcional bailadora que nos ha pedido el vinilo infantil de tela bola Tierra happy llena de alegres personajes dando la vuelta a la tierra y muy muy fácil de colocar en la pared porque es removible. Ah y también se ha quedado unos metros de la cenefa infantil Bola Tierra happy para ponerla en la pared donde tiene la cuna.

cenefas infantiles bola tierra happy vinilo infantil bola tierra happy vinilos infantiles bola tierra

Para la bebe preciosa de una famosa cantante morenaza se ha quedado con el vinilo infantil Caperufeliz y sus amiguitos del bosque porque nos cuenta que el cuento de Caperucita Roja era su preferido y le pedía a su padre que se lo contará una y otra vez cambiando el color rojo por verde, naraja, rosa y todos los que se le ocurrian antes de quedarse dormida. Este original vinilo infantil le llena de alegría y frescura la nueva habitación de su pequeña con Caperucita Roja en su bici llevando a sus amigos el lobo, la ardilla y el conejo a dar un paseo de fantasía por la habitación de la nueva niña.

vinilos infantiles caperufeliz vinilos infantiles caperucita roja vinilos infantiles caperucita roja feliz

Esta claro que los vinilos infantiles para la decoración de sus habitaciones están de moda además de ser un objeto decorativo bastante económico, fácil de instalar y que llena esa pared que es la protagonista de su cuarto y que va ha tener tanto importancia unos cuantos años mientras que tu hijo va creciendo y desarrollando todos sus sentidos. Decohappy te ofrece la posibilidad de escoger entre muchos modelos diseñados con amor llenos de sonrisas y alegría para que todos los peques de esta tierra no dejen nunca de hacernos una preciosa sonrisa.

vinilos infantiles animales selva vinilos infantiles animales selva originales vinilos infantiles animales selva felices

Por último una famosísima pareja de actores españoles que se han quedado el vinilo infantil de tela Animales de la selva para decorar y alegrar la bonita habitación de su pequeña ya que les encantan los animales y los viajes y safaris por Africa. En este vinilo tenemos un grodete elefante con cara de pillín, el majestuoso león feliz, el tigre dormilón, el simpático hipopótamo, el flamenco volando por al rededor de las nubes, el cocodrilo dientes afilados y algunos animales más que dan color y bien estar a los peques. Esperamos haberos servido de inspiración !

Posted on 15/01/2016 Home 0 2428

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.