Vinilos para la habitación del bebé

Vinilos para la habitación del bebé

Todos sabemos lo importante que es para nosotros que nuestro bebé duerma en una habitación acogedora, y para ello lo mejor es que la decores tú mismo. Según varios estudios, dedicar tiempo en decorar las paredes y preparar el espacio para el niño refuerza los vínculos afectivos entre los padres.

Si estás esperando el bebé o tan solo le quieres dar un look diferente a la habitación, Decohappy ofrece todo tipo de vinilos decorativos para el bebé originales y divertidos.

Los vinilos infantiles de Decohappy son la solución perfecta para que el rey de la casa se encuentre cómodo y feliz. La ventaja de los vinilos es que puedes complementar tu estilo decorando la habitación del bebé con personalidad.

Si quieres decorar la habitación del bebé con un estilo romántico usa colores como el rosa o lila, puedes complementarlo con vinilos de corazones, hadas, mariposas, ositos…

vinilos bebes duendes vinilos bebes mariposas vinilos bebes hadas

Si tu estilo es más alegre no pueden faltar los colores vivos, sin pasarse para no estimular demasiado a los bebés pequeños. Utilizar vinilos decorativos es una opción perfecta, por ejemplo: globos, animales de la selva, juguetes, aviones, coches…

vinilos bebes elefantes vinilos bebes lunas vinilos bebes patitos

El estilo clásico destaca por sus tonos blancos y beige. Son colores unisex, haciendo un espacio agradable. Puedes complementarlos con cuadros infantiles y vinilos de tela ofreciéndole personalidad en el ambiente.

La decoración con modernidad de una habitación infantil es una práctica que cada vez se está extendiendo más. Las luces tienen que enfocar directamente e indirectamente a los objetos. Utiliza combinaciones distintas de colores, morado y naranja o marrón y rojo combinado con muebles modernistas. Complementar las paredes con vinilos infantiles le dará el toque deseado.

vinilos bebes animales vinilos bebes pajaritos vinilos bebe conejos

El estilo rústico favorece el cuarto del bebé tanto si es niño o niña. La idea es usar colores fuertes como el verde, marrón, azul, rojo. Intenta utilizar muebles de madera pero sin cargar demasiado el ambiente. Vinilos con colores claros o florales le darán un aire más infantil.

Colores de vinilos para la habitación del bebe

La verdad es que definir el estilo y el color de la habitación del bebé es complicado, ya que existen infinidad de combinaciones a la hora de decorar el espacio. Los colores aparte de crear atractivo en el cuarto aportan emociones a nuestro cerebro.

  • El rojo y el naranja desprenden emoción, entusiasmo, pasión y energía al bebé.
  • El rosa y el amarillo son colores capaces de transmitir romanticismo, ilusión, felicidad y positivismo.
  • Y para terminar la inteligencia, la fe y la calma se aprecia con colores azulados.

A veces no queremos arriesgarnos pintando toda una pared del mismo color, para ello una alternativa diferente es saber combinar esos colores con vinilos infantiles de todo tipo. Son fáciles de poner y muy divertidos para los peques. Ofrecen una solución decorativa muy atractiva y diferente. Además podemos pedirlos personalizados y a medida.

Si no tienes tiempo o no acabas de decidir qué combinación de colores y elementos te gusta más, y quieres un resultado bonito y adecuado para el espacio de tu bebé, puedes contactar con los diseñadores creativos de Decohappy. Pásanos una foto de la habitación y te asesoraremos para que escojas los vinilos más idóneos para la habitación de tu bebé.

Recuerda que lo más importante para el bebé es que crezca en un entorno cálido y agradable. Disfruta y diviértete decorando la habitación del pequeño de la casa.

Posted on 29/12/2015 Home 0 2713

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.