10 ideas de decoración para habitaciones infantiles

10 ideas de decoración para habitaciones infantiles

Decorar las habitaciones infantiles siempre ha sido una tarea divertida pero a la vez un reto para nosotros. Queremos que nuestros niños crezcan en ambiente divertido y confortable. Los vinilos infantiles son una idea excelente para decorar cualquier habitación. Podrás cambiar completamente un espacio con un presupuesto mínimo y sin mucho esfuerzo. El único inconveniente es que hay tantos diseños que resulta difícil elegir, por eso Decohappy te ofrece 10 fantásticas ideas para que decores su cuarto.

Ideas de decoración para habitaciones infantiles

  1.Decorar las paredes con letras es una opción que resulta muy atractiva y estimulante para el pequeño sobretodo si es su primer año en la escuela. Con los diferentes tipos de vinilos de abc y letras que encontrarás en Decohappy podrás escribir el nombre de tu hijo, colocar el abecedario o simplemente formar una frase.

vinilos infantiles letras

2.La composición de cuadros colocados de manera irregular, consiguen crear ambientes divertidos. Encontramos diferentes cuadros infantiles pintados a mano, de todo tipo de formas y colores. Son el aliado perfecto para realzar las paredes del dormitorio.

cuadros infantiles pintados a mano

3.Los vinilos de cenefas infantiles son perfectos para complementar la habitación del pequeño. Podemos encontrar desde animales, hasta números y letras.

cenefas infantiles animales

4.Dejar que fluía la creatividad del niño pintando las paredes ahora es posible. Los vinilos de pizarra son la solución más idónea para que tu peque dibuje con total tranquilidad. Existen varios modelos infantiles, es una manera divertida y útil para renovar la estética de su habitación.

vinilos de pizarra niños

5.Poner un mapamundi en la habitación es una herramienta de aprendizaje para los niños. Jugar y descubrir a la vez los países es una forma divertida para los peques.

Estos vinilos infantiles suelen incluir algo típico de cada región, por lo que el niño también podrá conocer los paisajes o animales característicos de cada parte del planeta adecuada.

vinilos mapamundi niños

6.Los vinilos con siluetas es un método para animar cualquier pared al instante. Puedes engancharlos a tu gusto y con la diversidad de colores que hay, destacarás la habitación. Tienes muchos modelos desde casitas hasta todo tipo de animales.

vinilos infantiles siluetas animales

7.Decorar un habitación infantil con rayas verticales o horizontales y los colores apropiados, ofrece un resultado atractivo. Las rayas horizontales en las paredes amplían visualmente un espacio pequeño. Si los techos son bajos las franjas verticales crean el efecto de que son más altas. Combínalo de la forma más adecuada.

Los vinilos infantiles son una idea excelente para decorar cualquier habitación. Podrás cambiar completamente un espacio con un presupuesto mínimo y sin mucho esfuerzo. El único inconveniente es que hay tantos diseños que resulta difícil elegir.

vinilos infantiles animales

8.La utilización de animales en un dormitorio infantil es una práctica muy original que amarán tus hijos. Hay vinilos de animales de todo tipo, jirafas, gatos, elefantes, osos... Tu hijo se sentirá en un pequeño zoo.

9.Una forma muy original para que los niños puedan ver cuánto han crecido son los vinilos medidores. Hay diseños muy originales llenos de animales y figuras simpáticas, así evitarás la típica marca en la pared.

vinilos infantiles medidores animales

10. El último consejo que os queremos dar en Decohappy es perfecto para estas fechas de navidad. Son días muy especiales para ellos y que viven con mucha ilusión, por eso podemos decorar las paredes con vinilos de tela infantiles donde salga el papa Noel o un árbol de navidad. La ventaja de los vinilos de tela es que son muy fáciles de poner, no ensucian ni estropean la pared. Puedes despegarlos y ponerlos en otro sitio con total tranquilidad

Hay que destacar que los vinilos infantiles forman parte del decorado, es importante que estén a tono con el resto de la decoración de la habitación. Intenta combinar sus colores con el tono de las paredes del cuarto.

Y finalmente esperamos haberos servido de ayuda !

Posted on 15/12/2015 Home 0 3420

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.