Vinilos infantiles y el estilo nórdico en la decoración infantil

Vinilos infantiles y el estilo nórdico en la decoración infantil

Llega a España el estilo nórdico y o el estilo escandinvo como nueva tendencia en la decoración de nuestros hogares que podemos tener en cuenta a la hora de redecorar las habitaciones de los peques de la casa ya que siempre le damos mucha importancia para su bienestar y confort ya que su desarrollo y crecimeinto tiene que ser el mejor del mundo !

España es un país cálido llena de una gran variedad de colores alegres y llamativos por el clima que tenemos en nuestro país y por lo tanto nuestras casa están ambientadas y decoradas a juego con el ambiente que nos rodea que es muy vivo y lleno de luz, pero las tendencias y la moda hay que tenerlas en cuenta y en Decohappy estamos al día diseñando y rediseñando los vinilos infantiles para tu hij@ y queremos darle un toque de estilo nórdico para que puedas elegir y tener más alternativas a la hora de decorar y cambiar y poner bonito su cuarto.

Llegan los vinilos infantiles con estilo nórdico de Decohappy, una nueva categoría o sección en la que estamos trabajando para ti y tu familia en la que podrás encontrar los vinilos infantiles, los vinilos decorativos, los vinilos infantiles de tela, los vinilos siluetas, las láminas infantiles, los cuadros infantiles y más productos especialmente creados para los más pequeños de la casa con un toque de la nueva tendencia estilo nódico, con colores negros, grises, azules, rosas, amarillentos, veigs, todos ellos bien combinados para los amantes de este nuevo estilo escandinavo en la decoración de interiores.

Decorar una habitación de un bebe y o un niñ@ en solo balnco y negro no gusta a mucha gente, solo unos cuantos prefieren ese colorido, Decohappy te ofrece la posibilidad de mezclar un toque de estilo nórdico, un detalle en su habitación, un vinilo infantil estilo nórdico, unas láminas infantiles a conjunto, unos cuadros infantiles con toques de estos colores que hacen el ambiente más minimalista.

A continuación de mostramos unas cuantas imágenes que te pueden servir de inspiración a la hora de decorar el cuarto de tu pequeño.

El vinilo infantil dormido en la luna dulce y tierno con media luna dormida y conejo orejas largas bien dormido encima sujetando a su oso de peluche y su chupete con colores nódicos grises, negros y turquesas, cual prefieres el de colores vivos o el vinilo infantil dormido en la luna estilo nódico ?! lo dejamos enteramente a tu gusto, ahora tines más para elegir lo que creas mejor para tu niñ@ !

vinilos infantiles estilo nordico

Estamos preparando la nueva categoría en la que cada día tendrás nuevos vinilos infantiles estilo nódico para tu peque y tener otra opción para decorar su habitación llena de alegría y fantasía, esperamos os guste !

Te invitamos a que des un paseo con tus ojos todos los días para ver los nuevos diseños de los vinilos infantiles estilo nórdico !

Posted on 06/10/2015 Home, Vinilos infantiles, Vinilos infantiles estilo... 0 3683

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.