Vinilos personalizados nombres

Vinilos personalizados nombres

Vinilos personalizados nombres con alegres y originales diseños que cada día creamos para ti y tu peque !

Vinilos personalizados con el nombre de tu niña, niño y o bebe hasta incluso de uno no tan pequeño, con cenefas de bonitos colores y de temas diversos como de flores, de animales del bosque, de una estación del año, de bebes, de animales de la selva y muchos modelos diferentes para que puedas escoger el que mejor te vaya y más te guste para el cuarto que quieras decorar.

Decohappy se adapta a tus necesidades y en la tienda online ponemos unas cuantas opciones y o diseños para que puedas hacerte la idea de lo que tenemos y de lo que te podemos realizar a tu medida.

Tenemos el vinilo personalizado de tela nombre cenfa flores para las princesas de la casa con una tipografía infantil en donde ponemos su nombre rodeado de una cenefa o guirnalda de flores, pajaritos, nidos, alas de ángel y hojas para decorar su dulce habitación. El vinilo lo tienes de tela removible que es muy fácil de usar, solo pegar, no lleva transportador y si lo quieres cambiar de sitio puedes despegar y volver a pegar sin dañar tu pared ni el vinilo y también lo tiens en vinilo de Pvc. Vinilo personalizado con el nombre de tu hija o de una amiguita ideal para regalar en cualquier ocasión !

Vinilos personalizados nombres niñas

Puedes ver el Vinilo personalizado de tela nombre cenefa animales selva con el nombre de tu hij@ o de un amiguit@ ideal para regalar en los cumples, con las buenas notas o simplemente para decorar su habitación !

Cenefa de animales de la selva con la jirafa , la tortuga subiendo por su cuello largo que nunca llega, el cocodrilo con su amigo el tucán, el mono colgado de las ramas, el tigre y unas cuantas plantas salvajes para decorarar su habitación de manera exclusiva y personalizada.

vinilos personalizados nombres

En la siguiente imagen puedes ver varios diseños de modelos diferentes en vinilos personalizados nombres, con cual te quedas ! esta difícil la elección son todos muy bonitos, con nubes y ersonajes mágicos, con ratones muy pillines caminado y hablando por las paredes de la habitación de tu hij@.. !

vinilos personalizados nombres niños

Siguiendo las tendencias en decoración infantil o de habitaciones infantiles os ofrecemos esta opción personalizada en vinilo decorativo para elegir entre los diferentes modelos que tenemos y que puedas tener el el cuarto de tu peque una opción diferente y exclusiva con su nombre dentro de un bonito y original diseño, puedes seguir vinedolos aquí ! 

Posted on 25/09/2015 Home, Vinilos personalizados 0 2593

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.