Vinilos infantiles para bebes

Vinilos infantiles para bebes

Vinilos infantiles para bebes nuevos diseños para que puedas escoger la mejor propuesta que te diseña Decohappy para decorar la habitación de tu pequeño no te los pierdas ! Vinilos bebes llenos de ternura, alegría y dulzura con personajes felices y motivos creados especialmente para los más pequeños que motivan su creatividad y sus sonrisas.

En la sección de vinilos bebes  y o vinilos infantiles podemos ver y elegir de entre muchos modelos diferentes para que tu bebe este bien agusto en su cuarto bien decorado y adecuado.

El vinilo infantil Cigüeña Mágica para hacer un regalo muy especial y original a las mamas que están esperando y así puedan recibir a su recién nacido o ya con unos meses que te quedará preciosa llena de alegres y dulces colores con una cigüeña mágica que trae al bebe a tus brazos rodeado de nubes estampadas, la tierra feliz y las letras de bien venido y bien venida ! Ideal vinilo para regalar y sorprender agradablemente a algunos amigos o familiares que estén esperando una deliciosa criatura divina ! La cigüeña se llama Roberta llena de ternura que porta al bebe en su pico hacia la tierra feliz llena de preciosos estampados y cositas bonitas para tu bebe El vinilo te viene con el texto de bienvenido y una letra A por si es niña !

Vinilos infantiles para bebes lunas

Vinilo infantil dormido en la luna con un dulce conejito de orejas largas sujetando su chupete con una mano y con la otra a su oso preferido de tela plácidamente dormido encima de la guapa luna también dormida llena de luz y felicidad para ayudar a relajar a tu bebe que queda espectacularmente en su bonita habitación !

Vinilo infantil bebes pajaritos felices para alegrar e iluminar de color y felicidad la bonita habitación de tu bebe o peque con unos pajaritos muy dulces que estarán muy contentos de poder pasar todo el día con tu hija-o !

Compuesto de cuatro bebes pajaritos muy monos con unos grandes y rosados mofletes volando por la pared de tu peque, una rama de árbol con un nudo lleno de huevos, la casita pajarito con un bebe recién nacido y las nubes que los acompañan para decorar la habitación de tu hijo.

Vinilos infantiles para bebes animales bosque

Y de entre todos los diseños diferentes que puedes ver te mostramos el vinilo infantil Animales bebes del bosque nuevo diseño para tu baby que queda precioso y super dulce en su habitación, así tu bebe se siente acompañado de felices personajes con grandes mofletes durante todo el día !

En el vinilo infantil tenemos un bonito árbol azul celeste con su hojas de colores a conjunto, un pajarito y dos nidos, unas setas muy simpáticas, un bamby columpiándose de la rama del árbol, un oso gordinflón con su amigo orejas largas de la mano, un zorrito muy relajado con ganas de dormir, una ardilla muy coqueta, unas nubes y el alegre y sonriente sol, ah y un pajarito volando por la pared de tu peque.

Que te parece cual te gusta para tu peque si quieres puede seguir viendo aquí !

Posted on 18/09/2015 Home, First category, Vinilos infantiles, Vinilos Bebes 0 2563

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.