Vinilos infantiles para niños

Vinilos infantiles para niños

Vinilos infantiles para niños los reyes de la casa ! Tenemos unos cuantos modelos en vinilos infantiles para elegir y decorar su habitación de temas y personajes diseñados especialmente para ellos que podéis escoger juntos ya que tu hijo seguro que tiene un animal y o personaje preferido.

Podéis escoeger entre el vinilo infantil Dragín pillín recién salido del horno o nuevo muy travieso y simpático que alegra la pared de su cuarto y hace sonreír a todos los de la casa ! Dragón exclusivo y genial con su estampado de escamas verdes caracterizado especialmente para los peques con una gran sonrisa llevando a su muñeco preferido del brazo acompaña a los niños en sus habitaciones !

El vinilo infantil Skate diver para los amantes del skate y disfrutar con sus amigos de Decohappy haciendo uno de sus pasatiempos preferidos dentro de su habitación, a los peques les encanta y les divierte mucho! En el vinilo infantil tenemos a la jirafa con su amiguito ratolín en skate, al dragón grandote escuchando mísica con su skate, a conejo saltarín dando un salto en el aire, a dog salchicha y a mapache  patinado en su skate con búho haciendo equilibrio encima suyo !

El vinilo infantil Cocodrilos muy buenos nuestros amigos descansan tranquilos y alegran la decoración infantil de la habitación de tu peque ! Cocodrilos diseño exclusivo con bonitos colores a juego entre ellos rodeado de sus amigos los pajaritos de colores.

vinilos infantiles animales cocodrilos

El vinilo infantil Coches felices tan simpático con la jirafa cuello largo en su coche veloz haciendo carreras por la pared de la habitación de tu hijo con el enorme cocodrilo, el ratolín orejas largas en su vespa y con el pajarraco pico de rayas para ver quién llega antes a la meta final !

El vinilo infantil Donisaurios buenos para los amantes de los dinos y la naturaleza con una pequeña familia que decora la pared de sus habitaciones infantiles con prehistoria fantástica diseñada especialmente con cariño y una gran armonía de color ! Tenemos al bebe dinosaurio saliendo del huevo, al dino volador Arquopterix dando un paseo por el cielo con el peque, al Diplodocua cuello largo, al Stegosauros con sus grandes escamas y al Triceratos con su cuerno instalados en la habitación de tu peque.

Y por último entre otros muchos modelos el vinilo infantil Fútbol Happy para los forofos y apasionados de este magnífico deporte tenemos este especial vinilo con los jugadores de Decohappy dispuestos a jugar un gran partido con tu peque en su habitación ! Jugamos con el buenísimo oso portero, los perritos goleadores, el gato defensa y el árbitro elefante que no deja pasar ni una Puedes colocar las figuras a tu gusto, mas juntas, mas arriba, mas abajo, mas separadas.

vinilos infantiles futbol

Si quieres ver más modelos en vinilos infantiles puedes clickar aquí !

Posted on 08/09/2015 Home, First category, Vinilos infantiles 0 2086

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.