Nuevos y originales vinilos infantiles

Nuevos y originales vinilos infantiles

Nuevos y originales vinilos infantiles especialmete diseñados para tu hij@ de motivos y temas divertidos con exclusivos personajes muy alegres siempre con las últimas tendencias de decoración infantil ! Tenemos para los más pequeñitos de la casa vinilos bebes, para las princesas y los principes vinilos infantiles y vinilos infantiles de tela removibles.

Hoy os hemos subido a la web el vinilo infantil barco pirata ohh alegre y simpático con Bucanero dog y sus compinches el zorro garfio, el conejo orejas largas y el ratón mirando desde lo alto dispuestos a navegar por los anchos mares de esta tierra creando fantásticas aventuras con tus peques en la pared de sus habitaciones.

De las últimas novedades tienes el vinilo bebe Animales baby muy dulces y felices colgados de los globos porque uno ya esta dormidito y los demás están a punto de entrar en sus dulces sueños que queda precioso en la decoración de la habitación de tu bebe.

El vinilo infantil de tela Flamencos de una alegre familia de flamencos en la jungla, el bebe simpático vigilado por su madre para que no se pierda, el papa volando por el cielo rodeado de nubes azules y una palmera.

vinilos infantiles flamencos

Vinilo infantil Luna Mágica super precioso y nuevo diseño para tu bebe y o hijo que te quedará expectacular y completamente exclusivo en la pared de su habitación, bien encima de su cuna, o encima de su cama o en cualquier pared done tengas pensado poner un vinilo infantil decorativo.

vinilos infantiles lunas

En el vinilo infantil tenemos una media luna estampada en amarillos anaranjados acompañada de felices personajes como un duende sentado al borde de la luna con sus estrellas, un bebe elefante gordinflón con sus globos de colores, un bonito árbol, una casita encantadora, un bebe conejo con su cometa, un pajarito con sus paraguas para no mojarse, la nube y sus gotas de lluvia, una simpática flor, los dos amiguitos el oso y bebe niño, un corazón colgando de la luna, unas banderolas con las letras baby, un ratón paseando por la luna, el zorrito dormidito, un tipi indio y otra bonita flor !

Vinilo infantil de tela Caperufeliz y sus amiguitos del bosque dando un alegre paseo en bici por el cuarto de tu hija el que queda ideal para decorarla y a ellas les encanta y les motiva en su creatividad para jugar !

Caperucuta Roja en su bici llevando a el simpátio conejo de orejas largas, a la coqueta ardilla Susana y al lobo que de feroz no tiene nada.. jaaaa

El Vinilo bebe Patitos dulce simpático para que tu bebe disfrute de este cuarteto de patos dando un paseo por su habitación cantando Kuack Kuack !

vinilos infantiles caperucita roja

Vinilo bebe compuesto por tres bebes patitos y su mama en colores amarillentos y anaranjados con tres nubes en turqquesas y las gotas de agua de colores a conjunto, el patito bebe esta distraído con una abeja que quiere jugar con el y si ni mira hacia delante chocará en cualquier momento.. jjaaa jaajaaa. Cremos historias felices y fabulosas para que tu bebe y o peque pueda potenciar su cratividad y fantasía con los alegres personajes de Decohappy y este roedeado de este mundo de sonrisas y alegría.

Y por hoy una de las últimas novedades el vinilo infantil Animales selva seguro que le encanta a tu peque tenerlo en su habitación para poder jugar e inventar bonitas y fabulosas historias en la selva dentro de su cuarto !

Vinilo infantil decorativo compuesto por un alegre león, una coqueta jirafa, un elefante gordinflón, un hipo sonriente, el flamenco volando por el cielo, el mono, la tortuga, el tigre, el tucán de pico largo de colores, las palmeras, las nubes y el alegre sol que nos da calor.

Si os gustan que seguro que si ! os invitamos a que déis un paseo por la shop online !

Posted on 03/09/2015 Home, First category, Vinilos infantiles 0 3402

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.