Vinilos infantiles llenos de alegría

Vinilos infantiles llenos de alegría

Vinilos infantiles llenos de alegría para provocar una gran sonrisa a todos los niños de este planeta tierra que son ellos los que nos llenan nuestras vidas día a día !

Con esta palabra tan pequeña y bonita de una gran fuerza los diseñadores de Decohappy nos inspiramos para diseñar los vinilos infantiles para que tu hij@ tenga en su habitación un objeto decorativo que le motive en su crecimiento lleno de sonrisas, fantasía y colores adecuados para fomentar su desarrollo creativo y siempre, repetimos siempre tener en su carita una gran sonrisa para crecer feliz.

En las imágenes siguientes de enseñamos tres de los muchos diseños diferentes y alegres vinilos infantiles para que puedas elegir el que más te guste a ti y a tu peque.

vinilos infantiles alegres

El vinilo infantil Tren Mágico  lleno de alegres personajes que van de viaje pasando por la habitación de tu hijo a una gran velocidad para poder llegar a tiempo a ver a sus amigos y familiares ! El tren lo conduce maquinista lobo, en un vagón tenemos a la jirafa con su amiguita la ardilla coqueta, en el segundo vagón están perro, conejo y los pillines ratoncitos y en el último están oso y mapache, todos dispuestos a alegrar la vida de tu peque.

Vinilo infantil Los Ratoncitos dulce y alegre de pared para la habitación de tu hijo con los ratoncitos felices alegrando su fantasía,  con una ratoncita limpiando su querido queso, la casita con un ratón vigilando a sus amigos, la ropa tendida, el regador de flores y ciclista dando un paseo por la habitación de tu niñ@.

Y el vinilo infantil Elefantes felices lleno de alegría y felicidad para que decores la habitación de tu bebe precioso con estos cuatro elefantes tan salados y divertidos jugando como uno a saltar la cuerda con su amigo pajarito, otro con su cometa super orgulloso, el tercero con su moto-vici a la última y el cuarto patinado con sus globos de colores ! Podemos colocar el vinilo decorativo con las figuras como más nos gusten, más separadas, más arriba, más a la derecha, etc.. ya que esta troquelado.

Si quieres ver más puedes clickar aquí  feliz viaje !

Posted on 02/09/2015 Home, First category, Vinilos infantiles 0 1626

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.