Vinilos infantiles de tela porque ?

Vinilos infantiles de tela porque ?

Porque comprar y utilizar vinilos infantiles de tela para las habitaciones y paredes de nuestra casa ?

Los vinilos infantiles de tela son removibles, reposicionables y reusables lo cual quiere decir que puedes pegar los vinilos en la pared de tu casa con mucha facilidad ya que son más gruesos y no se deforman a comparación de los vinilos de Pvc y no llevan el film transparente llamado transportador y así pegas una a una las figuras que contienen los vinilos infantil de tela !

Si te equivocas al pegar una de las figuras del vinilo puedes despegar y volver a pegarlo en tu pared, siempre teniendo en cuenta que es un objeto decorativo y no un juguete porque si lo despegas y pegas 20 veces la pega irá disminuyendo de intensidad..

La pintura de tu pared tiene que estar en buen estado y recuerda que tienen que pasar 30 días después de pintarla para poder pegar cualquier tipo de vinilo ya que sino al estar fresca el adhesivo te estropearía tu pintura.

Los vinilos infantiles de tela tienen la ventaja que solo los despegas de la lámina base y los pegas directamente en tu pared, despegar y pegar !

Si un día te cansas del vinilo lo puedes despegar de tu pared y guardar en la lámina base sin que se estropee, la verdad es que son una maravilla os los recomendamos para vuestras casas.

Para pegar los vinilos infantiles de tela bien en vuestra pared primero tendréis que pasar un trapo húmedo para sacar el polvo y seguidamente pegarlos; cuando quieras puedes pasar un trapo por encima del vinilo para que este limpio.

Los vinilos infantiles de tela están impresos con tintas eco-solventes, son de tela de poliester y tienen un poco de textura, pruébalos te gustarán mucho !

vinilos infantiles de tela animales

Tienes por ejemplo en vinilo infantil de tela Bus stop uno de nuestros preferidos de unos simpáticos animales esperando el bus en su parada, el elefante lee el periódico, el oso lleva su paraguas por si llueve, la jirafa viene de compras y el pequeño perrito va al cole, tienes un exclusivo diseño para la decoración infantil de la habitación de tu peque.

El vinilo infantil de tela Búhos felices de una familia feliz de búhos que cuidarán a tu hijo por la noche mientras duerme, tenemos al bebe búho con su chupete, a los papas, a la abuelita, a la hippy hija y a su hermano empollón con unas alegres flores, hojas y corazones que llenan de dulzura y alegría la decoración infantil de la habitación de los peques.

Y el vinilo infantil de tela Animales granja con la bonita oveja tejiendo un jersey, el alegre cerdito con su margarita dando un paseo, el travieso conejo con su cesta llena de zanahorias, la caca llena de manchas, la oca regando las plantas para que crezcan y la gallina con sus bebes los pollitos.

Posted on 05/08/2015 Home, Vinilos infantiles de tela 0 1287

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.